Free JV-245 S v1 101106 kc.ofm - California


File Size: 29.4 kB
Pages: 3
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: mcaamic
Word Count: 1,340 Words, 7,628 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/jv245s.pdf

Download JV-245 S v1 101106 kc.ofm ( 29.4 kB)


Preview JV-245 S v1 101106 kc.ofm
JV-245 S
ABOGADO O PARTE SIN ABOGADO (Nombre, Número del Colegio Estatal de Abogados (si es abogado) y Dirección Postal): SÓLO PARA USO DE LA CORTE

NO. DE TELÉFONO (Optativo): DIRECCIÓN ELECTRÓNICA (Optativa): ABOGADO DE (Nombre):

NO. DE FAX (Optativo):

Sólo para información No entregue a la corte
NÚMERO DE CASO:

CORTE SUPERIOR DE CALIFORNIA, CONDADO DE
DIRECCIÓN (Calle y número): DIRECCIÓN POSTAL: CIUDAD Y CÓDIGO POSTAL: NOMBRE DE LA SUCURSAL:

NOMBRE DEL MENOR:

Sólo para información
SOLICITUD Y DECLARACIÓN JURADA PARA ORDEN DE RESTRICCIÓN--MENOR DE EDAD

DE MENORES: DE FAMILIA: CASOS VINCULADOS (si los hay):

No entregue a la corte

1. El menor: a. es un dependiente (pupilo) de la corte conforme a la sección 300 del Código de Bienestar e Instituciones; o b. es objeto de una petición que se presentó en esta corte conforme a la sección 300 del Código de Bienestar e Instituciones; o c. es un dependiente (pupilo) de la corte conforme a la sección 601 del Código de Bienestar e Instituciones; o d. es un dependiente (pupilo) de la corte conforme a la sección 602 del Código de Bienestar e Instituciones; o e. es objeto de una petición que se presentó en esta corte conforme a la sección 601 del Código de Bienestar e Instituciones; o f. es objeto de una petición que se presentó en esta corte conforme a la sección 602 del Código de Bienestar e Instituciones. 2. El peticionario es: a. la madre. b. el padre. c. el menor. d. el tutor. e. el trabajador social. f. el funcionario de libertad condicional. g. h. i. j. el encargado de cuidar al niño en la actualidad. un defensor especial nombrado por la corte. un representante de la tribu indígena del niño. otro (indique el interés sobre o la relación con el niño):

3. Personas a ser protegidas (escriba los nombres y las edades de todas las personas a ser protegidas; indique también la relación con el menor cuyo nombre figura en el número 1): Edad Relación (menor, padre, madre, tutor/a, encargado de cuidar al menor en la actualidad): Nombre

4. a. Persona a ser restringida (nombre completo): b. DESCRIPCIÓN: Sexo: Color de ojos: M Raza: F Estatura: Edad: Peso: Color del cabello:

Fecha de nacimiento:

5. La persona a ser restringida (marque al menos una casilla): a. agredió o intentó agredir a una o más de las personas a ser protegidas. b. causó, amenazó o intentó causar lesión corporal a una o más de las personas a ser protegidas. c. causó que una o más de las personas a ser protegidas teman sufrir lesiones físicas o emocionales. d. agredió sexualmente o intentó agredir sexualmente a una o más de las personas a ser protegidas. e. acechó a una o más de las personas a ser protegidas. otro (especifique): f. según se halla descrito en el número 7 según se halla descrito en el informe adjunto de:

un agente de policía un trabajador social un funcionario de libertad condicional otro
Página 1 de 3 Family Code, §§ 6218, 6320, 6321, 6322; Penal Code, § 136.2; Welfare and Institutions Code, §§ 213.5, 213.7, 304, 345, 362.4, 726.5; Cal. Rules of Court, rules 5.620, 5.625, 5.630 www.courtinfo.ca.gov Translation [Rev. January 1, 2007]

Form Adopted for Mandatory Use Judicial Council of California JV-245 S [Rev. January 1, 2007]

SOLICITUD Y DECLARACIÓN JURADA PARA ORDEN DE RESTRICCIÓN--MENOR DE EDAD

JV-245 S
NOMBRE DEL CASO:
NÚMERO DE CASO:

Sólo para información

DE MENORES: DE FAMILIA:

No entregue a la corte

6. Órdenes de conducta personal solicitadas La persona restringida no deberá acosar, abusar sexualmente, atacar, golpear, amenazar, agredir (sexualmente o de a. alguna otra manera), pegar, seguir, acechar, destruir propiedad personal, perturbar la paz, mantener bajo vigilancia o bloquear los movimientos de las personas nombradas en el número 3. b. La persona restringida no deberá tener contacto (directo o indirecto), ni por teléfono, ni enviar mensajes o correspondencia, o correo electrónico (e-mail) a las personas nombradas en el número 3 Excepto para el contacto breve y pacífico requerido para la visitación de los niños ordenada por la corte, a (1) menos que una orden preventiva penal diga de otro modo. (2) Excepto para el contacto pacífico por escrito mediante un profesional de entrega legal, o de otra persona, para la entrega de papeles legales vinculados a un caso de la corte. La persona restringida deberá mudarse inmediatamente de (dirección):

c.

y tomar sólo la ropa y los efectos personales. d. La persona restringida deberá permanecer alejada al menos (especifique): _______ yardas de las siguientes personas y lugares (las direcciones de estos lugares son optativas y se pueden mantener confidenciales): (1) (2) (3) (4) (5) (6) Las personas protegidas nombradas en el número 3. La residencia de la persona protegida (dirección optativa): El lugar de trabajo de la persona protegida (dirección optativa): La escuela o el lugar en que se cuida al niño (dirección optativa): El vehículo de la persona protegida (descripción optativa): Otro (especifique): (dirección optativa):

e.

Una orden de restricción penal en el formulario CR-160 está en vigor: número de caso (especifique): (fecha de vencimiento): (si hay otras órdenes, escríbalas en el número i.). especifique el condado (si se sabe):

f.

La persona restringida no deberá tomar ninguna acción para obtener la dirección o la ubicación de cualquier persona cuyo nombre figura en el número 3 ni tampoco las direcciones o ubicaciones de los miembros de su familia, personas encargadas de su cuidado o tutores de cualquier persona cuyo nombre figura en el número 3. (Si no se ha marcado la casilla "f" es porque la corte determinó que hay causa justificativa para no hacer esta orden.) El contacto pacífico por escrito mediante un profesional de entrega de papeles legales u otra persona a cargo de entregar papeles legales se permite y no viola esta orden.

g. La persona restringida debe vender o entregar todas las armas de fuego que tenga o sobre las que tenga control por un período que no exceda la duración de la orden de restricción. Describa todos lo usos o amenazas relativos al uso de armas de fuego en el número 7. El peticionante cree que la persona restringida tiene las siguientes armas de fuego (especifique): h. El niño es un dependiente (pupilo) de la corte o es objeto de una petición bajo la sección 601 ó la sección 602 del Código de Bienestar e Instituciones y no debe ponerse en contacto con, amenazar, acechar o perturbar la paz de (indique los nombres): Otras órdenes solicitadas:

i.

JV-245 S [Rev. January 1, 2007]

SOLICITUD Y DECLARACIÓN JURADA PARA ORDEN DE RESTRICCIÓN--MENOR DE EDAD

Pagina 2 de 3

JV-245 S
NOMBRE DEL CASO:
NÚMERO DE CASO:

Sólo para información

DE MENORES: DE FAMILIA:

No entregue a la corte

7. Descripción de la conducta (describa en detalle los incidentes más recientes que respalden esta solicitud o adjunte copias de informes de agentes de cumplimiento de la ley, trabajadores sociales, funcionarios de libertad condicional u otros profesionales):

8.

Cumplimiento de la ley Las siguientes agencias de cumplimiento de la ley deben recibir copias de las órdenes: Agencia de cumplimiento de la ley Dirección

Declaro bajo pena de perjurio bajo las leyes del Estado de California que lo que antecede y todos los adjuntos son verdaderos y correctos. Fecha:

(ESCRIBA SU NOMBRE A MÁQUINA O EN LETRA DE MOLDE)

(FIRMA DEL PETICIONANTE)

JV-245 S [Rev. January 1, 2007]

SOLICITUD Y DECLARACIÓN JURADA PARA ORDEN DE RESTRICCIÓN--MENOR DE EDAD

Página 3 de 3