Free SP_GC-210(P) - California


File Size: 41.9 kB
Pages: 4
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: Administrator
Word Count: 1,874 Words, 10,154 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/gc210ps.pdf

Download SP_GC-210(P) ( 41.9 kB)


Preview SP_GC-210(P)
GC-210(P) S

Petición para nombrar al tutor de un menor de edad

El secretario pone un sello con la fecha en esta casilla cuando se presenta este formulario.

Tutela de un menor de edad de (nombres de todos los niños):

Puede usar este formulario o la Petición de tutela de un menor de edad (Formulario GC-210) para solicitar, o pedir, a la corte que nombre a un tutor de un menor de edad. (Tiene que usar el Formulario GC-210 para pedir a la corte que nombre a un tutor del patrimonio de un menor de edad o de un menor de edad y el patrimonio.) 1 Su nombre (incluya los nombres de todas las personas que pidan a la corte
que las nombre a ellas o que nombre a la persona nombrada en 4 como tutor del(los) menor(es) de edad nombrado(s) arriba y en 8 . Todos tienen que firmar este formulario.):

Escriba el nombre y la dirección de la corte:

Corte Superior de California Condado de

a. b. c.
2

El secretario pone la información abajo cuando se presenta el formulario.

Su dirección y número de teléfono: Calle: Ciudad: Estado: Apto.:

Número de caso:

Código postal:

Teléfono:

Fecha y hora de la audiencia:

Depto.:

3

Su abogado (si tiene uno): Nombre: Nombre de la firma, si corresponde: Calle: Ciudad: Teléfono: Fax (optativo):

No. del Colegio de abogados:

Suite: Estado: email (optativo): Código postal:

4

Deseo/deseamos ser el/los tutor(es) del/los niño(s) nombrado(s) en 8 . (Pase a 5 .) Deseo/deseamos que la(s) persona(s) nombrada(s) aquí sea(n) tutor(es) del/los niño(s) nombrado(s) en 8 . Diga a la corte sobre el/los tutor(es) propuesto(s) indicados a continuación. Nombre(s): Calle: Ciudad: Teléfono: Soy el niño o uno de los niños nombrados en 8 y una persona nombrada en 1 . Tengo al menos 12 años de edad. Deseo que la(s) persona(s) nombrada(s) aquí sea(n) mi tutor. Mi fecha de nacimiento es (mes/día/año): Estado:

Apto.: Código postal:

Judicial Council of California www.courtinfo.ca.gov Adopted January 1, 2007, Alternative Mandatory Form Instead of Form GC-210 Probate Code, § 1510 Cal. Rules of Court, rule 7.101

Petición para nombrar al tutor de un menor de edad
(Testamentario--Tutelas de menores y adultos)

GC-210(P) S,
página 1 de 4

Tutela de un menor de edad de (nombres de todos los niños):

Número de caso:

5

El tutor propuesto nombrado en 1 o en 4 es (marque todo lo que corresponda): a. es pariente del/los niño(s) nombrado(s) en 8 , como figura en el número 3 de la petición adjunta del/los niño(s), Petición de tutela--Anexo de información sobre el niño (Formulario(s) GC-210(CA)). b. no es pariente del/los niño(s) nombrado(s) en 8 . c. alguien nombrado por uno de los padres de uno o más de los niños indicados en 8 , como figura en el número 5 de la Petición de tutela--Anexo de información sobre el niño (Formulario(s) GC-210(CA)). Marque esta casilla si marcó la casilla en el número 5b (tutor que no es pariente del/los niño(s)). Conteste la pregunta en el número a y marque la casilla en el número b o c. Si marca la casilla en c, entregue la declaración firmada del tutor propuesto en una hoja separada. Escriba "Formulario GC-210(P)--Anexo 6: Declaración de tutor que no es pariente" en la parte de arriba del papel y adjúntelo a este formulario. a. ¿Maneja el tutor propuesto un hogar de crianza autorizado? Sí No b. Soy el tutor propuesto. Presentaré sin demoras toda la información que me solicite la agencia que investigue una adopción o la agencia local designada por el condado para que proporcione servicios sociales públicos. c. No soy el tutor propuesto. La declaración firmada del tutor propuesto en que acuerda proporcionar sin demoras toda la información solicitada a una agencia que investigue una adopción o la agencia designada por el condado para que proporcione servicios sociales públicos está adjunta a este formulario como Anexo 6. Una persona aparte del/los tutor(es) propuesto(s) en 1 o en 4 ha sido nombrada en un testamento o en otro documento para que sea el tutor del/los niño(s) nombrado(s) en 8 . Se adjunta una copia del nombramiento por escrito. Escriba "Formulario GC-210(P)--Anexo 7: Nombramiento de otra persona como tutor" en la parte de arriba del escrito y adjúntelo a este formulario. Escriba el nombre y la dirección de la persona nombrada en el número 2 de la Petición de tutela--Anexo de información sobre el niño (Formulario GC-210(CA)) para cada uno de los niños para los cuales la persona fue nombrada como tutor. Diga a la corte sobre el/los niño(s) que necesita(n) un tutor: Llene este formulario y adjúntele una copia separada de la Petición de tutela--Anexo de información sobre el niño (Formulario GC-210(CA)) para cada uno de los niños nombrados abajo. Muestre los nombres de todos los niños en la parte de arriba de todas las páginas de este formulario. Llene y adjunte a este formulario una Declaración conforme a la Ley Uniforme de Jurisdicción y Cumplimiento de Custodia de los Hijos (UCCJEA) (Formulario FL-105/GC-210) sobre todos los niños indicados abajo. El nombre legal completo y la fecha de nacimiento de cada uno de los niños que necesitan un tutor es (especifique): a. Nombre:
Primero Segundo Segundo Segundo Segundo Segundo Apellido

6

7

8

Fecha de nacimiento:
mes/día/año

b. Nombre:
Primero Apellido

Fecha de nacimiento:
mes/día/año

c. Nombre:
Primero Apellido

Fecha de nacimiento:
mes/día/año

d. Nombre:
Primero Apellido

Fecha de nacimiento:
mes/día/año

e. Nombre:
Primero Apellido

Fecha de nacimiento:
mes/día/año

Marque aquí si hay más niños. Continúe esta lista en una hoja separada. Escriba "Formulario GC-210(P)--Anexo 8: Niños adicionales" en la parte de arriba del papel y adjúntelo a este formulario.
Adopted January 1, 2007

Petición para nombrar al tutor de un menor de edad
(Testamentario--Tutelas de menores y adultos)

GC-210(P) S,
página 2 de 4

Tutela de un menor de edad de (nombres de todos los niños):

Número de caso:

9

La tutela es necesaria o conveniente por los motivos indicados abajo. (Explique por qué el/los niño(s) necesita(n) un tutor.)

10

Marque aquí si necesita más espacio. Continúe su explicación en una hoja de papel separada. Escriba: "Formulario GC-210(P)--Anexo 9: Necesidad de tutor" en la parte de arriba del papel y adjúntelo a este formulario. Pido/pedimos a la corte que (marque todo lo que corresponda): a. Nombre a la persona nombrada de 1 o en 4 como tutor del/los niño(s) nombrado(s) en 8 y que emita Cartas de tutela. Me/nos exente de tener que notificar la audiencia sobre esta petición a uno o más parientes o a otras personas b. indicadas en el número 2 de la adjunta Petición de tutela--Anexo de información sobre el niño (Formulario GC-210(CA)) por los motivos indicados abajo (especifique: (1) el nombre de cada niño, (2) el nombre y la relación con el niño de cada una de las personas que desea que la corte lo exente de notificar y (3) los motivos de su pedido, incluyendo lo que hizo para tratar de encontrar a cada una de esas personas, si corresponde):

Marque aquí si necesita más espacio. Continúe su explicación en una hoja separada. Escriba "Formulario GC-210(P)--Anexo 10b: Pedido de exención de notificación" en la parte de arriba del papel y adjúntelo a este formulario. Se debe notificar a los parientes y a otras personas indicados en el número 2 de la Petición de tutela--Anexo de información sobre el niño (Formulario GC-210(CA)) de cada niño, a menos que la corte lo exente de notificarlos. La corte puede eximir (exentar) este requisito si usted puede demostrar a la corte que no sabe dónde se encuentra el pariente o la otra persona después de haber hechos esfuerzos razonables para encontrarlo o que la notificación a dicha persona podría perjudicar al niño o que de alguna otra manera sea contrario a los intereses de la justicia. Vea la regla 7.52 de la Reglas de la Corte de California para obtener información sobre realizar esfuerzos razonables para encontrar a una persona.
Adopted January 1, 2007

Petición para nombrar al tutor de un menor de edad
(Testamentario--Tutelas de menores y adultos)

GC-210(P) S,
página 3 de 4

Tutela de un menor de edad de (nombres de todos los niños):

Número de caso:

10

c.

Emita las siguientes órdenes adicionales (especifique):

Marque aquí si necesita más espacio. Continúe su pedido de órdenes adicionales en una hoja separada. Escriba "Formulario GC-210(P)--Anexo 10c: Órdenes adicionales" en la parte de arriba del papel y adjúntelo a este formulario.
11

Se presentaron los siguientes documentos juntos con esta petición (marque todos los que correspondan): Consentimiento de tutor propuesto (Formulario GC-211, número 1) Nombramiento de tutor de un menor de edad (Formulario GC-211, número 2 y 3) Consentimiento al nombramiento de tutor y exención de notificación (Formulario GC-211, número 4) Petición para nombrar al tutor temporal de un menor de edad o de un adulto (Formulario GC-110) Petición para nombrar al tutor temporal de un menor de edad (Formulario GC-110(P)) Formulario confidencial de investigación del tutor (Formulario GC-212) Otro (especifique):

12

Todos los anexos adjuntos pasan a ser parte de este formulario como si se hubieran puesto aquí. Hay páginas adjuntas a este formulario.

Todas las personas nombradas en 1 (solicitantes) y su abogado (si tienen uno) tienen que leer y firmar abajo.

Fecha:
El abogado del solicitante escribe aquí su nombre a máquina o en letra de molde El abogado del solicitante firma aquí

Declaro bajo pena de perjurio bajo las leyes del Estado de California que la información arriba es verdadera y correcta. Fecha:
El solicitante escribe aquí su nombre a máquina o en letra de molde El solicitante firma aquí

Fecha:
El solicitante escribe aquí su nombre a máquina o en letra de molde El solicitante firma aquí

Fecha:
El solicitante escribe aquí su nombre a máquina o en letra de molde
Adopted January 1, 2007

El solicitante firma aquí

Petición para nombrar al tutor de un menor de edad
(Testamentario--Tutelas de menores y adultos)

GC-210(P) S,
página 4 de 4