Free 2008 Form 943-PR - Federal


File Size: 240.5 kB
Pages: 2
File Format: PDF
State: Federal
Category: Tax Forms
Author: SE:W:CAR:MP
Word Count: 1,327 Words, 7,691 Characters
Page Size: 611.976 x 791.968 pts (letter)
URL

http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f943pr.pdf

Download 2008 Form 943-PR ( 240.5 kB)


Preview 2008 Form 943-PR
Formulario

943-PR

Planilla para la Declaración Anual de la Contribución Federal del Patrono de Empleados Agrícolas
Para más información, vea las instrucciones por separado. Para la contribución al seguro social federal y la contribución Medicare.

OMB No. 1545-0035

Department of the Treasury Internal Revenue Service

2008
Si su dirección no es la misma que apareció en su planilla anterior, marque este encasillado.

Número de identificación, año, nombre y dirección del patrono. Usted tiene que completar esta sección.

Nombre (el de usted, no el del negocio)

Año natural

Nombre comercial, si existe

Número de identificación patronal (EIN)

Dirección actual (calle, número, número de apartamento o ruta rural)

Ciudad, pueblo u oficina postal y zona postal (ZIP)

Si no espera tener que radicar esta planilla en el futuro, marque este encasillado 1 Número de empleados agrícolas durante el período de nómina que incluye el 12 de marzo de 2008 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Total de salarios sujetos a la contribución al seguro social (vea las instrucciones) Contribución al seguro social (multiplique la línea 2 por el 12.4%, o sea, .124) Total de salarios sujetos a la contribución Medicare (vea las instrucciones) Contribución al Medicare (multiplique la línea 4 por el 2.9%, o sea, .029) Total de contribuciones sin ajustes (sume las líneas 3 y 5) Ajuste a las contribuciones (vea las instrucciones) Total de las contribuciones federales (la línea 7 según ajustada por la línea 8)

1 2 3 4 5 7 8 9

12 13 Saldo pendiente de pago (reste la línea 12 de la línea 9) (vea las instrucciones) Cantidad pagada en exceso. Si la cantidad de la línea 12 es mayor que la de la línea 9, anote el exceso aquí y marque su preferencia: debe ser acreditado a la próxima planilla o debe ser reintegrado. Total de depósitos hechos en 2008, incluyendo todo exceso pagado en su planilla de 2007

$

Todos los contribuyentes: Si la línea 9 es menos de $2,500, no complete la línea 15 ni el Formulario 943A-PR.
Depositantes de itinerario bisemanal: Complete el Formulario 943A-PR y marque aquí Depositantes de itinerario mensual: Complete la línea 15 y marque aquí

15

REGISTRO MENSUAL DE LA OBLIGACIÓN CONTRIBUTIVA. (No lo complete si es depositante de itinerario bisemanal). Vea las instrucciones.
Obligación contributiva para el mes de Obligación contributiva para el mes de Obligación contributiva para el mes de

A enero B febrero C marzo D abril E mayo

F G H I J

junio julio agosto septiembre octubre

K L

noviembre diciembre

M Obligación total para el año (sume las líneas A a la L) Sí. Complete lo siguiente. No

¿Desea permitir que otra persona hable sobre esta planilla con el IRS (vea las instrucciones)?

Tercero Autorizado

Nombre de esta persona

Número de teléfono (

)

Número de identificación personal (PIN)

Conociendo el castigo que conlleva el delito de perjurio, afirmo que esta planilla, incluyendo los anexos e informes adjuntos, ha sido examinada por mí y según mi leal saber y entender es verídica, completa y correcta. La declaración del preparador (que no sea el contribuyente) está basada en toda información de la cual el preparador tiene conocimiento. Firma Escriba su nombre y cargo (Dueño, etc.) Firma del preparador Nombre del negocio (o del preparador, si trabaja por cuenta propia), dirección y zona postal Fecha Marque aquí si el preparador trabaja por cuenta propia Número de teléfono ( Cat. No. 17029B Fecha SSN o PTIN del preparador

Para uso exclusivo del preparador remunerado

Número de identificación patronal ) Formulario

Vea el Aviso sobre la Ley de Confidencialidad de Información y la Ley de Reducción de Trámites, en la página 6 de las instrucciones.

943-PR

(2008)

Formulario 943-V(PR): Comprobante de Pago
Propósito del formulario
Complete el Formulario 943-V(PR), Comprobante de Pago, si incluye un pago con su Formulario 943-PR, Planilla para la Declaración Anual de la Contribución Federal del Patrono de Empleados Agrícolas. Usaremos el comprobante de pago debidamente completado para mejor acreditar su pago a su cuenta contributiva con mayor diligencia y también para mejorar la calidad de nuestro servicio. Si otro individuo le prepara la planilla de contribución e incluye un pago al radicar la planilla, entregue al preparador el Formulario 943-V(PR) para que éste lo use. Aviso: Use el Formulario 943-V(PR) cuando hace todo pago con el Formulario 943-PR. Sin embargo, si incluye pagos de contribución con su Formulario 943-PR que deberían haber sido depositados, puede estar sujeto a pagar una multa. Vea Multas relacionadas con los depósitos, en el apartado 11 de la Pub. 179 (Circular PR).

Instrucciones Específicas
Encasillado 1--Número de identificación del patrono (EIN). Si no tiene un EIN, tiene que solicitarlo llenando el Formulario SS-4PR, Solicitud de Número de Identificación del Patrono, y escriba "Solicitado" y la fecha en que lo solicitó en el espacio para tal número. Encasillado 2--Cantidad de su pago. Anote la cantidad que paga al radicar el Formulario 943-PR. Encasillado 3--Nombre y dirección. Anote aquí su nombre y dirección comercial, tal como se indican en su Formulario 943-PR. Incluya su cheque o giro a la orden del "United States Treasury" (Tesoro de los EE.UU.). Asegúrese también de anotar su EIN, "Formulario 943-PR" y "2008" en el cheque o giro. No envíe dinero en efectivo. Tampoco engrape este comprobante de pago ni su pago al Formulario 943-PR (ni uno con el otro). Desprenda el Formulario 943-V(PR) y envíelo con su pago y con el Formulario 943-PR a la dirección indicada en las Instrucciones para el Formulario 943-PR. Nota: También tiene que completar la sección que pide información sobre su entidad, identidad personal y comercial, encima de la línea 1 de su Formulario 943-PR.

Cómo se hacen pagos con el Formulario 943-PR
Para evitar una multa, haga pagos con el Formulario 943-PR únicamente si: Su contribución neta por pagar para el año (la línea 9 del Formulario 943-PR) suma menos de $2,500 y paga el adeudo por completo al radicar a tiempo su planilla o Usted es depositante de itinerario mensual que hace un pago de acuerdo con la regla de la exactitud de los depósitos. Vea el apartado 11 de la Pub. 179 (Circular PR), Guía Contributiva Federal para Patronos Puertorriqueños, para mayor información. Dicho pago puede ser de $2,500 o más. De lo contrario, tiene que depositar la cantidad en una institución financiera autorizada o mediante el sistema electrónico de pagos de la contribución federal (EFTPS). Vea el apartado 11 de la Pub. 179 (Circular PR), para las instrucciones sobre cómo depositar. No use el Formulario 943-V(PR) para hacer depósitos de contribuciones federales.

¡
Formulario

Desprenda aquí y envíe junto con su pago y el Formulario 943-PR.

943-V(PR)

Comprobante de Pago
No engrape ni adhiera este comprobante ni su pago al Formulario 943-PR.

OMB No. 1545-0035

Department of the Treasury (77) Internal Revenue Service

2008
Centavos

Use este comprobante de pago al incluir un pago con su planilla. Haga su cheque o giro a la orden del "United States Treasury". Asegúrese de incluir su número de identificación del patrono (EIN) y de anotar "Formulario 943-PR" y "2008" en el pago. No envíe dinero en efectivo.
1 Anote su número de identificación del patrono (EIN) 2 Dólares

Anote aquí la cantidad de su pago.
3 Anote aquí su nombre comercial (nombre personal, si es dueño único)

Dirección actual (calle, número, número de apartamento o ruta rural)

Ciudad, pueblo u oficina postal y zona postal (ZIP)

Ê