Free F212-224-999 QR Drywall quarterly report Spanish REPORTE TRIMESTRAL Para ls Industria de Tabla de Yeso (Drywall) - Washington


File Size: 41.7 kB
Pages: 3
Date: April 14, 2006
File Format: PDF
State: Washington
Category: Government
Author: rilj235
Word Count: 1,160 Words, 7,005 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.lni.wa.gov/forms/pdf/212224z0.pdf

Download F212-224-999 QR Drywall quarterly report Spanish REPORTE TRIMESTRAL Para ls Industria de Tabla de Yeso (Drywall) ( 41.7 kB)


Preview F212-224-999 QR Drywall quarterly report Spanish REPORTE TRIMESTRAL Para ls Industria de Tabla de Yeso (Drywall)
Department of Labor and Industries Detection and Tracking Unit PO Box 44174 Olympia WA 98504-4174

REPORTE TRIMESTRAL PARA LA INDUSTRIA DE TABLA DE YESO (DRYWALL)

PREPARACIÓN: Organice sus registros para obtener la información necesaria para preparar el Reporte Complementario para la Industria de Tabla de Yeso, el Reporte del Dueño/Subcontratista de la Industria de Tabla Yeso y el Reporte Trimestral del Empleador para el Seguro Industrial. · · Mantenga y archive los reportes y facturas de material que haya recibido de los proveedores de materiales. Mantenga un registro del material que usted haya comprado y proveído a otros subcontratistas. o Cuando subcontrate trabajo, usted debe mantener la siguiente información:

Nombre legal de los subcontratistas. Número de UBI o cuenta de L&I. Nombre/lugar del proyecto. Fecha en que terminó el trabajo contratado. COMO COMPLETAR LOS REPORTES:

Número de registro del contratista y fecha de vencimiento. Cantidad de material proveído. Fecha en que proveyó el material.

Reporte Trimestral Complementario de la industria de Tabla de Yeso (Drywall) (Vea el ejemplo adjunto) · Organice los nombres de sus trabajadores, números de Seguro Social, salario bruto, en que se basa (trabajo por pieza, por hora, etc.), tarifa por unidad/hora y trabajo que desempeñaron [similar a los reportes de Seguridad del Empleo (Employment Security)]

Se requiere que las compañías que reportan en las clasificaciones con descuento completen el reporte. Incluya a todos los empleados que trabajaron para su compañía durante el período reportado y envíe el reporte junto con el Reporte Trimestral del Empleador del Seguro Industrial. Reporte del Dueño/Subcontratista de la industria de Tabla de Yeso (Vea el ejemplo adjunto- no se requiere este reporte si usted no ha sido dueño o sub-contratista durante el trimestre que está reportando). Usted debe mantener registros diarios de las horas trabajadas del dueño y los empleados para verificar el porcentaje de deducción del dueño. Determine los pies cuadrados para cada trabajo (Esto incluye tabla de yeso que haya comprado y que le hayan surtido otras personas como un contratista general). Calcule la deducción de dueño. Para hacer esto usted necesita determinar el total de horas trabajadas por el dueño y el total de horas trabajadas por todos los empleados de tabla de yeso.

F212-224-999 quarterly reporting for Drywall 04-2006

Page 1 of 3

Porcentaje del descuento del dueño

total de horas del dueño

=
horas del dueño + horas de los trabajadores

Total de deducción de los pies cuadrados del dueño

=

Porcentaje del descuento del dueño

X

total de pies cuadrados de trabajo - pies cuadrados sustraídos (si los hay)

Determine los pies cuadrados que el subcontratista trabajó instalando tabla y cinta . Mantenga el numero UBI de sus subcontratistas y los números de Registro de Contratista de L&I en sus archivos. Mantenga todas las facturas/contratos de sus subcontratistas que demuestren la cantidad de pies cuadrados deducibles. Complete este reporte por cada proyecto/trabajo que tenga actividad de dueño o subcontratista durante el período reportado. Complete en el reporte todas las horas y pies cuadrados trabajados por los dueños y trabajadores en las clasificaciones de instalación y acabado de tabla de yeso. También proporcione la información de identificación de subcontratista y los pies cuadrados trabajados por cada subcontratista en las clasificaciones de instalación y acabado de la tabla de yeso. Presente este reporte junto con el Reporte Trimestral del Seguro Industrial. Reporte Trimestral del Empleador por el Seguro Industrial · · El total de pies cuadrados usado para completar el Reporte de Dueño/Subcontratista de la Industria de Tabla de Yeso se usa para completar el Reporte Trimestral del Empleador por el Seguro Industrial.

Adicionalmente, usted debe organizar sus archivos para registrar las horas trabajadas por los empleados en clasificaciones en las que usted reporta por horas trabajadas. Para completar el reporte, registre el total de pies cuadrados trabajados por su compañía, menos la deducción de dueño en la clasificación de instalación y en la clasificación de acabado de tabla de yeso y multiplique estos totales por su tasa para determinar las primas por estas actividades. Para actividades reportadas por hora (por ejemplo apilar o instalar vigas de metal), registre el total de horas trabajadas por empleados en estas actividades y después multiplique el total de horas por su tasa para determinar las primas. RECORDATORIOS: · · · No deduzca el material raspado por usted o sus empleados y no deduzca el material que los contratistas hayan raspado o al que solo se le aplicó base para pintura y texturizado. No deduzca pies cuadrados por instalación de cinta o texturizado que no se hayan hecho en la primera capa en una aplicación de varias capas. No deduzca pies cuadrados por instalación de cinta o texturizado del total de los pies cuadrados de las tablas de yeso compradas.

F212-224-999 quarterly reporting for Drywall 04-2006

Page 2 of 3

· · ·

Añada cualquier material comprado para trabajos de reparación o garantías de la clasificación de instalación o instalación de cinta sin importar si usted era el contratista que hizo el trabajo. Añada un mínimo de 32 pies cuadrados por relleno en la clasificación de instalación de cinta cuando realizó trabajos de reparación en trabajos que usted no instaló y no se compró material. Reporte horas trabajadas por empleados en otras actividades reportadas por hora como apilado (clasificación 1101), instalación de vigas de metal (clasificación 0516), almacén permanente (clasificación 5206), etc. Reporte horas de raspado de materiales en la clasificación 0510 cuando los empleados realicen actividades de descarte en trabajos donde su compañía no realizó instalación. Reporte horas en que se aplicó base para pintura y texturizado trabajadas por empleados en la clasificación 0521 cuando su compañía no aplicó la cinta.

· ·

PARA CALIFICAR Y MANTENER DESCUENTO EN LAS TASAS DE TABLA DE YESO, EL DUEÑO TIENE QUE: · · · · · · Asistir a los talleres de capacitación de L&I para manejo de reclamos y riesgos, cálculo de primas y mantenimiento de la documentación. Enviar una autorización voluntaria permitiendo que L&I obtenga información acerca de materiales comprados a los proveedores, Mantener al corriente todas las cuentas del seguro industrial de todos los negocios que tenga, Someter a L&I cada trimestre un Reporte Trimestral Complementario de la Industria de Tabla de Yeso F212-051-000 Someter a L&I cada trimestre un Reporte de Dueño/Subcontratista de la Industria de Tabla de Yeso F212050-000 y Mantener registros exactos detallando los materiales comprados, materiales que surtió a subcontratistas y trabajo subcontratado.

F212-224-999 quarterly reporting for Drywall 04-2006

Page 3 of 3