Free SP_FL-341.ofm - California


File Size: 219.7 kB
Pages: 2
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: CKieliger
Word Count: 973 Words, 5,605 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/fl341s.pdf

Download SP_FL-341.ofm ( 219.7 kB)


Preview SP_FL-341.ofm
FL-341 S
SOLICITANTE/DEMANDANTE: RESPONDEDOR/DEMANDADO:

Sólo para información ­ No entregue a la corte
Determinaciones y orden después de la audiencia

NÚMERO DE CASO:

ADJUNTO A LA ORDEN DE CUSTODIA DE LOS HIJOS Y VISITACIÓN
A Fallo Estipulación y Orden de custodia y/o visitación de los hijos Otro (especificar): 1. Custodia. Se asigna custodia de los hijos menores a las partes de la siguiente manera: Fecha de nacimiento Custodia legal a Nombre del hijo Custodia física a (persona que toma decisiones sobre (persona que vive con el hijo) salud, educación, etc.)

2.

Visitación a. b. c. d. e. Derecho razonable de visitación para la parte que no tiene la custodia física (no corresponde en casos en que hay violencia en el hogar) Ver el documento de ________ páginas con fecha (especificar fecha): Las partes irán a mediación en (indicar el lugar): No hay visitación La visitación para el solicitante respondedor se hará de la siguiente manera: (1) Fines de semana, comenzando el (fecha): (El primer fin de semana del mes es el primer fin de semana con un sábado.) 1er 2º 3º 4º 5º fin de semana del mes a.m. a.m. p.m. p.m. respondedor impares pares.

desde el __________________ a las ____________ (hora) (día de la semana) hasta el __________________ a las ____________ (hora) (día de la semana) (a) (b) (2) El

solicitante Los padres alternarán los quintos fines de semana, y el tendrá visitación el quinto fin de semana inicial, que comienza el (fecha): El solicitante tendrá visitación los quintos fines de semana en meses Fines de semana por medio, comenzando el (fecha): solicitante respondedor tendrá a los hijos consigo durante el periodo a.m. a.m. p.m. p.m.

desde el __________________ a las ____________ (hora) (día de la semana) hasta el __________________ a las ____________ (hora) (día de la semana) (3) El Días de semana, comenzando el (fecha): solicitante respondedor

tendrá a los hijos consigo durante el periodo a.m. a.m. p.m. p.m.

desde el __________________ a las ____________ (hora) (día de la semana) hasta el __________________ a las ____________ (hora) (día de la semana) (4)

Otro (indicar días y horario, y también cualquier restricción adicional):

Ver adjunto 2e(4).
Página 1 de 2 Form Approved for Optional Use Judicial Council of California FL-341 S [Rev. July 1, 2006]

ADJUNTO A LA ORDEN DE CUSTODIA DE LOS HIJOS Y VISITACIÓN

Family Code, §§ 3020, 3022, 3025, 3040­3043, 3048, 3100, 6340, 7604 www.courtinfo.ca.gov

FL-341 S
SOLICITANTE/DEMANDANTE: RESPONDEDOR/DEMANDADO:

Sólo para información ­ No entregue a la corte

NÚMERO DE CASO:

3.

La corte reconoce que las órdenes de protección penales en el caso número (especificar): presentado en (indicar corte): que involucran a las partes de este caso permanecen en vigencia bajo la sección 136.2 del Código Penal, están al día y tienen prioridad de cumplimiento. Visitación supervisada. Hasta que la corte dicte otra orden otro (especificar): el solicitante respondedor tendrá visitación supervisada con los hijos menores de edad de acuerdo al programa indicado en la página 1. (Debe adjuntarse el formulario FL-341(A).) Transporte para visitación a. b. c. d. e. f. g. El transporte a las visitas será provisto por el El transporte desde las visitas será provisto por el solicitante otro (especificar): respondedor respondedor

4.

5.

solicitante otro (especificar):

Los hijos serán entregados en (dirección): Los hijos serán recogidos en (dirección): Los hijos serán transportados solamente por un conductor licenciado y asegurado. El carro o camioneta tiene que contar son dispositivos aprobados para la sujeción de niños. Durante el intercambio, el padre que transporta a los hijos esperará en el carro, y el otro padre esperará en su casa mientras los hijos van desde el carro a la casa, y viceversa. Other (specify):

6.

otro (nombre): solicitante respondedor Viajes con los hijos. El debe tener un permiso por escrito del otro padre o una orden de la corte para llevar a los hijos fuera a. b. c. del estado de California. de los siguientes condados (especificar): de otros lugares (especificar):

7.

Prevención de secuestro de los hijos. Existe el riesgo que uno de los padres se lleve a los hijos fuera de California sin el permiso del otro padre. Se adjunta el formulario FL-341(B), que es de cumplimiento obligatorio. Programa de días feriados. Los hijos pasarán los días feriados de acuerdo a lo indicado en el otro (especificar): formulario FL-341(C) Cláusulas adicionales de custodia. Los padres cumplirán con las cláusulas adicionales de custodia indicadas en el otro (especificar): formulario FL-341(D) Custodia legal conjunta. Los padres compartirán la custodia legal de los hijos tal como se indica en el otro (especificar): formulario FL-341(E) Otro (especificar):

8.

9.

10.

11.

12. Jurisdicción. La corte tiene jurisdicción para dar órdenes de custodia de los hijos en este caso conforme a la Ley Uniforme de Jurisdicción de Custodia de los Hijos y Cumplimiento (parte 3 del Código de Derecho Familiar de California, comenzando con la sección 3400). 13. Aviso legal y oportunidad para ser escuchado. La parte que responde recibió aviso legal de la demanda y tuvo oportunidad de ser escuchada, conforme a las leyes del estado de California. 14. País de residencia habitual. El país de residencia habitual del/de los hijo(s) en este caso es otro (especificar): Estados Unidos 15. Penas por violar esta orden. Si viola esta orden puede quedar sujeto a penas civiles o penales, o ambas.
FL-341 S [Rev. July 1, 2006]

ADJUNTO A LA ORDEN DE CUSTODIA DE LOS HIJOS Y VISITACIÓN

Página 2 de 2