Free del reembolso para que no se utilice para la compensación de la deuda, ese cón... - New Jersey


File Size: 50.6 kB
Pages: 2
Date: September 16, 2008
File Format: PDF
State: New Jersey
Category: Court Forms - State
Author: Probation Services Division, New Jersey Judiciary
Word Count: 2,259 Words, 12,731 Characters
Page Size: 612 x 1008 pts
URL

http://www.njcourts.gov/forms/10740_state_taxoffset_cs_debts_spn.pdf

Download del reembolso para que no se utilice para la compensación de la deuda, ese cón... ( 50.6 kB)


Preview del reembolso para que no se utilice para la compensación de la deuda, ese cón...
del reembolso para que no se utilice para la compensación de la deuda, ese cónyuge debe enviar una apelación a la División de Desarrollo de Familias. El cónyuge sin obligación de manutención debe incluir una copia del formulario NJ 1040, así como los formularios W2 de los dos. Si la propiedad que figura en el aviso de compensación de la deuda mediante los reembolsos de los impuestos a la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate) está a nombre de ambos como dueños o inquilinos, las partes deben suministrar una copia de la escritura o el contrato de arrendamiento de la propiedad y/o prueba de los pagos hipotecarios o del alquiler. La mitad del reembolso del impuesto estatal sobre los ingresos o sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate) se le puede entregar directamente al cónyuge sin obligación de manutención una vez que se reciba la documentación apropiada. Si el cónyuge sin obligación de manutención era el único que ganaba un sueldo en el hogar y/o la propiedad que figura en el aviso del reembolso de impuestos sobre la propiedad (Homestead/NJ Saver) está solamente a su nombre, dicho cónyuge tendrá derecho al total del reembolso una vez que se reciba la documentación apropiada. La apelación debe presentarse dentro de los 35 días subsiguientes a la fecha del Aviso de Compensación Prevista de Deuda. Si la apelación llega demasiado tarde, y la suma de la compensación estatal de la deuda se ha distribuido,el reembolso que se habría enviado al cónyuge sin obligación de manutención ya no se le podrá devolver.

se envía electrónicamente a la División de Desarrollo de Familias para que coordine la distribución de los fondos. Este proceso puede llevar aproximadamente 60 días a partir de la fecha de su aviso de compensación de la deuda.

Este folleto es publicado por los Servicios de Ejecución de la Manutención de Menores (Child Support Enforcement Services) Oficina Administrativa de los Tribunales (Administrative Office of the Courts) Poder Judicial de Nueva Jersey (New Jersey Judiciary)

Mi reembolso de los impuestos estatales sobre los ingresos y sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate) ha sido utilizado para compensar la deuda, y ya pagué la manutención vencida. ¿Cómo puedo recobrar mis reembolsos y devoluciones? El Sistema Automatizado para la Ejecución de la Manutención de Menores (Automated Child Support Enforcement System - ACSES) pone al día la información sobre los atrasos cada dos semanas. Si los atrasos se han pagado, la División de Ingresos Fiscales la eliminará de SOIL. La División de Ingresos Fiscales le enviará al contribuyente el reembolso de los impuestos estatales sobre los ingresos o sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate). Si su reembolso de los impuestos estatales sobre los ingresos o sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate) se le envía a la unidad de PCSE y no existen atrasos, los fondos se le devolverán al contribuyente.

Compensación de Deudas de Manutención de Menores Mediante los Impuestos Estatales

Stuart Rabner, Juez Presidenta Glenn A. Grant, J.A.D. Director Administrativo Interino de los Tribunales John P. McCarthy, Jr., Esq., Director Servicios a los Tribunales Procesales Robert P. Sebastian, Assistant Director Servicios de Libertad a Prueba Richard Narcini, Jefe Servicios de Ejecución de la Manutención de Menores Comité de Servicios al Cliente

¿Cómo puedo averiguar el estado de mi compensación de la deuda mediante los impuestos estatales? La Línea Automatizada de la Manutención de Menores (800-621-KIDS) suministra información sobre los requisitos para participar en el Programa de Compensación de Deuda Mediante los Impuestos. Necesitará tener el número de su caso de manutención de menores para usar el sistema automatizado. Para obtener información adicional, puede comunicarse con la unidad de PCSE encargada de su caso o con los Servicios de Ejecución de la Manutención de Menores de la Oficina Administrativa de los Tribunales, al teléfono (609) 292-8908.

Independencia -- Integridad Imparcialidad -- Servicio de Calidad

He recibido un aviso de que mi reembolso o devolución se ha utilizado para compensar la deuda. ¿Por qué no han acreditado mi cuenta? Después que la División de Ingresos Fiscales le notifique que su reembolso de los impuestos estatales sobre los ingresos o sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate) se utilizará para compensar la deuda, la División de Ingresos Fiscales retiene su reembolso por 35 días para que usted pueda apelar. Si no hay una apelación, el reembolso o devolución

Visite la Página del Internet del Poder Judicial de Nueva Jersey http://www.njcourts.com Para obtener información adicional, comuníquese con la Oficina Administrativa de los Tribunales, Servicios de Ejecución de la Manutención de Menores, al (609) 292-8908

División de Servicios de Libertad a Prueba Oficina Administrativa de los Tribunales Poder Judicial de Nueva Jersey Trenton NJ 08625

CN: 10740-Spanish

Enmendado 3/15/06

Si hay atrasos que reúnen las condiciones necesarias en un caso de manutención de menores en Nueva Jersey, la División de Desarrollo de Familias tiene que comunicar esos atrasos a la División de Ingresos Fiscales (Division of Revenue) de Nueva Jersey. Todo reembolso estatal del impuesto sobre la renta, o reembolso parcial del impuesto de Nueva Jersey sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate) que se le deba a la persona que tiene que pagar la manutención de menores se puede tomar y usar para pagar parte de los atrasos de la manutención. Esto se conoce como "Compensación de deuda mediante los impuestos estatales" (State Tax Offset) o SOIL (Offset Individual Liability) que quiere decir "Responsabilidad individual de compensación de deuda". Cuando se presenta un caso para SOIL, solamente se toma el reembolso del impuesto estatal sobre los ingresos o el reembolso parcial del impuesto sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate). La unidad de Ejecución de la Manutención de Menores de la División de Libertad a Prueba (Probation Child Support Enforcement ­ PCSE) encargada de su caso recibe el reembolso, el cual se usa entonces para reducir los atrasos de la manutención de menores.

¿Por qué está la unidad de PCSE tomando mi reembolso del impuesto estatal sobre los ingresos o sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate)? SOIL se exige en todo caso donde haya atrasos de manutención que reúnan las condiciones necesarias, aun cuando se estén haciendo pagos regularmente. Solamente una quiebra pendiente o una orden judicial específica puede evitar que un caso que reúna las condiciones necesarias sea presentado para SOIL. La unidad de PCSE no puede retirar un caso de SOIL aun cuando lo pida la persona a quien se le deban los atrasos. Si el caso se paga por medio de la oficina de Libertad a Prueba y la deuda reúne las condiciones necesarias, se tiene que presentar para SOIL.

mediante los impuestos estatales del año en que usted presentó su petición de quiebra. Esto incluye todo año anterior por el cual los reembolsos o devoluciones no se hayan recibido y distribuido todavía y cada año por el resto del plan de quiebra. Es importante que notifique a la unidad de PCSE que está a cargo de su caso cuando presente su petición de quiebra. Los atrasos de la manutención de menores no se pueden liquidar en la quiebra. Si bien la presentación de una petición de quiebra puede suspender la compensación de la deuda mediante los impuestos estatales, los atrasos de la manutención de menores aún existen.

la fecha del aviso, no en la fecha cuando éste llegue a sus manos. Para apelar tiene que escribir una carta. Es importante que declare que está apelando la compensación de la deuda mediante los impuestos estatales, y la razón que tiene para hacerlo. Envié copias de registros, documentos o recibos de pagos como prueba de lo que escribe en su carta. No envíe los originales. No se los pueden devolver. Tiene que enviar su apelación a: NJ Division of Family Development CSP Tax Offset Unit P. O. Box 716 Trenton, NJ 08625 Las cartas, llamadas telefónicas o visitas a la unidad de PSCE no son apelaciones, y no suspenderán la compensación de la deuda mediante los impuestos estatales. La División de Desarrollo de Familias notificará a la División de Ingresos Fiscales para que retenga temporalmente su reembolso o devolución. La División del Desarrollo de Familias llevará a cabo una revisión administrativa y le notificará a usted su decisión por escrito. Si es necesario, la información de su apelación se enviará a la unidad de PCSE encargada de su caso. La unidad de PCSE revisará la información de la apelación y le notificará por escrito sobre su decisión al respecto. Si la unidad de PCSE no puede llegar a una decisión usando los documentos que usted haya enviado, se fijará una audiencia. Es necesario que usted asista a esta audiencia.

¿Es la deuda que indica mi Aviso de Compensación Prevista de Deuda el total debido en mi caso? Las sumas en el aviso indican la suma total de su reembolso/devolución y la suma que se utilizará para la compensación de la deuda. La suma total de su reembolso podría usarse para la compensación de la deuda, sin exceder la suma de los atrasos pendientes en la fecha en que su caso se seleccionó para SOIL. Si desea saber la suma exacta que usted debe, debe llamar a la Línea Automatizada de Manutención de Menores, al teléfono 1-800-621-5437 o entrar a la página Web de la Manutención de Menores: www.njchildsupport.org.

¿Me notificarán antes de que tomen mi reembolso de los impuestos estatales sobre los ingresos o sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate)? Usted recibirá un Aviso de Compensación Prevista de Deuda de la División de Ingresos Fiscales que indica la parte de su reembolso que se tomará y la agencia que lo hará. La División de Ingresos Fiscales retiene su reembolso o devolución por 35 días a partir de la fecha del aviso para que usted pueda apelar esa retención del reembolso o devolución.

¿Cuándo se presenta un caso para SOIL? Para reunir las condiciones necesarias para SOIL, los atrasos tienen que exceder la suma que equivale a un mes de la manutención si la obligación de manutención aún continúa, o $25 si el caso es por atrasos solamente. Si los atrasos son por la manutención de menores solamente, o parcialmente por la manutención de menores y parcialmente por la pensión alimenticia de un cónyuge, la suma total de los atrasos se puede presentar para SOIL. Si los atrasos son por la pensión alimenticia de un cónyuge solamente, los atrasos no se pueden presentar para SOIL.

¿Cuáles son las razones aceptables para una apelación?

He presentado una petición de quiebra. ¿Cómo afecta esto a SOIL? Depende del tipo de quiebra que haya solicitado. Si ha sido conforme al Capítulo 7, la unidad de PCSE suspenderá la compensación de la deuda mediante los impuestos estatales del año en que usted haya presentado su petición y de todo año anterior por el cual los reembolsos o devoluciones no se hayan recibido y distribuido. Si la ha solicitado conforme al Capítulo 13, la unidad de PCSE suspenderá la compensación de la deuda



Usted no es la persona identificada en el aviso. Usted debe menos de la suma mínima requerida. Hay un procedimiento actual de quiebra. Usted posee una orden judicial que específicamente impide SOIL.

Presenté mi declaración de impuestos conjuntamente con mi cónyuge. ¿Puede la unidad de PCSE tomar la parte de mi cónyuge del reembolso del impuesto estatal sobre los ingresos o sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate)? Si usted presenta una declaración conjunta, la suma total de su reembolso del impuesto estatal sobre los ingresos o sobre la propiedad (Homestead Rebate o New Jersey Saver Property Tax Rebate) está disponible para SOIL. Si el cónyuge que no tiene que pagar la manutención de menores desea proteger su parte

¿Cómo puedo apelar una SOIL? Usted tiene 35 días a partir de la fecha del Aviso de Compensación Prevista de Deuda para apelar la compensación de la deuda mediante los impuestos estatales. Los 35 días del plazo para apelar comienzan en

Tengo atrasos de la manutención, pero estoy haciendo pagos con regularidad por medio de la retención de ingresos.