Free ¿Piensa contratar adolescentes este verano? - Washington


File Size: 122.9 kB
Pages: 1
File Format: PDF
State: Washington
Category: Government
Author: WA State Department of Labor & Industries
Word Count: 337 Words, 2,065 Characters
Page Size: 504 x 612 pts
URL

http://www.lni.wa.gov/IPUB/700-142-999.pdf

Download ¿Piensa contratar adolescentes este verano? ( 122.9 kB)


Preview ¿Piensa contratar adolescentes este verano?
Entusiasmo, Inteligencia, Energía, Inexperiencia

¿Piensa contratar adolescentes este verano?
Los adolescentes son buenos trabajadores cuando los empleadores los ayudan a desarrollar buenas habilidades de trabajo y prácticas seguras de trabajo.
n

En todos los trabajos ­ tanto en los trabajos agrícolas y los no agrícolas ­ a continuación hay algunas cosas que debe saber:
n

Proporciónele supervisión adicional a los trabajadores adolescentes cuando son nuevos haciendo el trabajo. Los adolescentes corren un riesgo mayor de sufrir lesiones que los adultos y la mayoría de las lesiones ocurren durante los primeros seis meses en el trabajo. Bríndeles instrucciones claras acerca de su trabajo y comentarios positivos. Anímelos a hacer preguntas. Es posible que los trabajadores adolescentes sean más reacios que los adultos para decir lo que piensan.

Usted debe obtener un endoso para emplear menores en su licencia maestra de negocios para poder contratar a un menor de 18, incluyendo los miembros de la familia (a menos que sean menores trabajando en la granja de los padres). Los adolescentes deben incluirse en la cobertura de seguro industrial o de compensación al trabajador. Algunos requisitos para los adolescentes de 14 y 15 años son diferentes a los de los adolescentes de 16 y 17 años. Algunos trabajos y maquinarias están prohibidos para cualquier menor de 18 años. conozca las leyes para su lugar de trabajo. Los adolescentes tienen restricciones de horas de trabajo, particularmente durante las semanas con escuela.

n

n

n

n

Trate a cada trabajador adolescente con el mismo cuidado que usted quisiera que sus hijos recibieran en el trabajo.

n

Comuníquese con un especialista de trabajo para menores
En Internet: www.Teenworkers.Lni.wa.gov Teléfono: 360-902-6041 Correo electrónico: [email protected]
Hay otros formatos disponibles para personas con discapacidades. Llame al 1-800-547-8367. Usuarios de TDD llamen al 360-9025797. L&I es un empleador con igualdad de oportunidad.

n

PUBLICACIÓN F700-142-999 [05-2009]