Free Form 13615(PR) (Rev. 9-2008) - Federal


File Size: 325.0 kB
Pages: 1
File Format: PDF
State: Federal
Category: Tax Forms
Author: SE:W:CAR:SPEC:PPD:E
Word Count: 570 Words, 3,649 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f13615pr.pdf

Download Form 13615(PR) (Rev. 9-2008) ( 325.0 kB)


Preview Form 13615(PR) (Rev. 9-2008)
Form 13615 (PR) (Rev. September 2008)

Department of the Treasury ­ Internal Revenue Service

(Estandares de Conducta ­ Programa VITA/TCE)

Acuerdo Voluntario

La misión del Programa Voluntario de Preparación de Planillas es proveer preparación básica libre de costo a clientes elegibles. Los voluntarios son el recurso más valioso del programa. Para establecer el grado más grande de confianza del público los voluntarios tienen la responsabilidad de proporcionar un servicio de alta calidad y de mantener el más alto de los estándares éticos. Instruciones: Para ser completado por todos los voluntarios en el programa VITA/TCE (Certificado o No-Certificado) Como participante del Programa Voluntario de Preparación de Planillas estoy de acuerdo con los siguientes estándares de conducta:

· · · ·

Trataré a todos los contribuyentes profesionalmente, con cortesía y respecto. Salvaguardaré la confidencialidad de la información del contribuyente. Aplicaré las leyes de impuesto de forma equitativa y con exactitud según mi mejor capacidad. Prepararé solamente planillas dentro del alcance de mi entrenamiento y experiencia (Básico, Avanzado, etc.).

· ·

Ejerceré cuidado razonable en el uso y la protección del equipo. No solicitaré negocio de contribuyentes que asisto o utilizaré el conocimiento que he ganado para ventaja personal directa o indirecta para mí o cualquier otro individuo específico. No aceptaré el pago de los contribuyentes por los servicios que he provisto. Puedo recibir la remuneración como empleado de un patrocinador del programa.

·

Nombre del Voluntario ( letra de imprenta) Dirreción Ciudad, Estado, Zip Code Nombre de la Organización Patrocinadora

Firma del Voluntario y Fecha Número de Teléfono Dirreción electrónica

Esta Forma debe ser conservada a nivel del Centro o Socio.

Posición del Voluntario
(entrevistador, preparador, interprete, etc.)

¿Tomó el examen?



No

Certificación (Uso del IRS o Patrocinador Solamente) Resultados de la Prueba ­ escriba la puntuación de la prueba en el encasillado apropiado abajo. VITA/TCE Prueba (Forma 6744 o Link & Learn Taxes) Nivel I
Voluntarios VITA/TCE Resultados de la Prueba ­ Marque el encasillado apropiado Nivel de Certificación ­ Marque el encasillado apropiado Metodo de Prueba ­ Marque el encasillado apropiado Link & Learn IRS Prueba Certificado por (IRS ó socio de SPEC solamente): en Papel

Nivel II

Voluntario No-Aprobado

Fecha:

Notificación del Acta de Privacidad­El acto de Privacidad de 1974 requiere que cuando pedimos la información le digamos nuestro derecho legal de pedir la información, porqué estamos pidiendo la, y cómo será utilizada. Debemos también decirle qué podría suceder si no la recibimos, y si su respuesta es voluntaria, requerida para obtener un beneficio, o mandatorio. Nuestro derecho legal de pedir la información es 5 U.S.C. 301. Estamos pidiendo esta información para asistirnos en entrar en contacto con usted concerniente a su interés y/o participación en la preparación voluntaria del impuesto en el programa de voluntarios de IRS. La información que usted proporciona se puede proveer equipar a otros que coordinan las actividades y el proveer de personal en la preparación de la planilla de voluntario. La información se puede también utilizar para establecer controles eficaces, para enviar correspondencia y para reconocer a voluntarios. Su respuesta es voluntaria. Sin embargo, si usted no proporciona la información solicitada, el IRS puede no poder utilizar su ayuda en estos programas.

Cat. No. 47151U

Form 13615

(PR) (Rev. 9-2008)