Free AO-100 Agreement to Forfeit Property - Kansas


File Size: 43.0 kB
Pages: 3
File Format: PDF
State: Kansas
Category: Court Forms - Federal
Author: ameeker
Word Count: 648 Words, 3,977 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.ksd.uscourts.gov/forms/pdfforms/AO_100_Agreement_to_Forfeit_Property_Spanish.pdf

Download AO-100 Agreement to Forfeit Property ( 43.0 kB)


Preview AO-100 Agreement to Forfeit Property
Filing Instructions Criminal forms in Spanish are made available by the U.S. District Court for the District of Kansas as a matter of convenience only to assist those who do not speak or understand the English language. The English version of the form should be signed and filed as the official court document. The Spanish version is not an official court document, but it may be filed as an exhibit or an attachment to the English version.

AO 100-Agreement to Forfeit Property-Spanish AO 100-Agreement to Forfeit Property-Spanish

TRIBUNAL FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DISTRITO DE KANSAS

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA contra ACUERDO DE PÉRDIDA DE DERECHOS LEGALES SOBRE PROPIEDAD Caso Número: Acusado

Yo/nosotros, el/los abajo suscriptos, acepto/aceptamos, de conformidad con el Título 18 del Código Penal §3142(c)(1)(B)(xi) y en consideración de la liberación del acusado, que yo/nosotros y mi/nuestros representante(s) personal(es), de forma individual y conjunta, entregaremos a los Estados Unidos de América los derechos legales de la siguiente propiedad:

y que se han entregado en el tribunal los siguientes datos sobre la titularidad de la propiedad:

Además, declaro/declaramos bajo pena de perjurio ser el/los único(s) dueño(s) de la propiedad arriba descripta y que la misma no está sujeta a ningún embargo, traba, reclamo o derecho de propiedad, salvo el mío/nuestro, el impuesto según este acuerdo y aquellos indicados a continuación:

y que no enajenare(mos), gravare(mos) adicionalmente ni de ninguna otra forma deliberadamente disminuire(mos) el valor de mi/nuestro interés en la propiedad.

AO 100-Agreement to Forfeit Property-Sp

AO 100-Agreement to Forfeit Property-Spanish AO 100-Agreement to Forfeit Property-Spanish

Las condiciones de este acuerdo son que el acusado (Nombres y apellidos) se presentará ante este tribunal y en otros lugares tal como le sea requerido, de acuerdo con cualquier orden y directiva relacionada con la comparecencia del acusado en este caso, inclusive la comparecencia por el incumplimiento de una condición para la liberación del acusado, tal como le pueda ordenar o notificar este tribunal o cualquier otro Tribunal Federal de Primera Instancia ante el cual el acusado debiera responder o al cual se transfiriera la causa. El acusado deberá cumplir con cualquier fallo dictado en dicho asunto, ya sea entregándose para cumplir cualquier sentencia impuesta y obedeciendo cualquier orden o directiva relacionada con dicho fallo. Se conviene y queda entendido que esta es una fianza continua (incluyendo cualquier procedimiento de apelación o revisión), que se mantendrá vigente hasta tanto los abajo firmantes queden exonerados. Si el acusado comparece tal como se le ordene o notifique, y obedece y cumple con las condiciones arriba mencionadas, esta fianza será anulada. Pero, si el acusado desobedece o no cumple con estas condiciones, la propiedad descripta en este acuerdo será inmediatamente confiscada por los Estados Unidos. Cualquier Tribunal Federal de Primera Instancia que entienda en esta causa podrá disponer la confiscación conforme a este acuerdo por el incumplimiento de sus condiciones en el momento de producirse dicho incumplimiento. Si la propiedad es confiscada y la confiscación no fuera cancelada o suspendida, se podrá registrar el fallo bajo pedimento en dicho Tribunal Federal en contra de cada deudor, de forma conjunta e individual, para la confiscación de la propiedad junto con intereses y costas, y la ejecución podrá librarse y la propiedad será confiscada tal como está previsto por las Reglas Federales de Procedimiento en lo Penal y cualquier otra ley de los Estados Unidos de América. Este acuerdo se firma el día Acusado: Propietario/s: Deudor/es: en Dirección: Dirección: Dirección: Dirección: Firmado y aceptado ante mí el día

(Juez/Actuario) Aprobado: (Juez)

AO 100-Agreement to Forfeit Property-Sp
Print Save As... Add Attachment Reset