Free PLAN DE SERVICIO - Connecticut


File Size: 309.4 kB
Pages: 2
Date: January 28, 2009
File Format: PDF
State: Connecticut
Category: Court Forms - State
Author: MPiela
Word Count: 1,210 Words, 7,488 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.jud2.ct.gov/webforms/forms/jm106s.pdf

Download PLAN DE SERVICIO ( 309.4 kB)


Preview PLAN DE SERVICIO
PLAN DE SERVICIO
JD-JM-106S Rev. 8-06 C.G.S. §§ 46b-129(j) P.B. Sec. 33a-6, P.A. 06-037
DIRECCIÓN DEL TRIBUNAL NOMBRE(S) DEL(LOS) MENOR(ES) NOMBRE DE LA MADRE NOMBRE DEL(LA) TUTOR(A) (Si corresponde) TRABAJADOR(A) DEL DCF NOMBRE DEL MONITOR DEL CIP NOMBRE DEL PADRE RESOLUCIÓN VIGENTE TELÉFONO TELÉFONO

ESTADO DE CONNECTICUT TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA ASUNTOS DE MENORES
www.jud.ct.gov
EXPEDIENTE NÚMERO

PLAN DE SERVICIO
Conforme a lo dispuesto en el artículo 46b-129(j) de los Estatutos Generales de Connecticut y el artículo 33a-6 del Manual de Procedimiento, al comisionado del Departamento de Menores y Familias (denominado en lo adelante DCF), el peticionario de la presente, y a
NOMBRE PARENTESCO

MADRE PADRE (en lo adelante el peticionado), se les da instrucciones por medio de la presente de cumplir los objetivos siguientes para que el interesado conserve sin riesgos o recupere la custodia del menor/los menores antes mencionado(s). Se ordena al peticionado: Asistir a todas las citas asignadas por el DCF o con éste. Cooperar con las visitas a domicilio del DCF, ya sean anunciadas o no, al igual que con las visitas del tutor ad lítem, del abogado de los menores nombrado por el tribunal o de ambos. Mantener informado del paradero del menor/los menores, así como del suyo propio, al DCF, a su abogado y al abogado que representa al menor/ los menores. Participar en sesiones de asesoramiento y tratar de alcanzar las metas de tratamiento establecidas: Para los padres Individual De familia Objetivos (especifique): ____________________________________________________________________________________ Aceptar los servicios de apoyo a domicilio coordinados por el DCF y cooperar con ellos. Someterse a evaluación de consumo de sustancias y seguir las recomendaciones sobre el tratamiento, entre ellas tratamiento internado si fuera necesario, tratamiento postinternado y prevención de recaídas. Hacerse pruebas de drogas al azar; el día y el método de la prueba serán escogidos a discreción del DCF. Profesionales e instituciones recomendados para prestar servicios de asesoramiento para los padres, individual, de familia, servicios de apoyo en el hogar o evaluación y tratamiento de consumo de sustancias.

Cooperar con las evaluaciones o pruebas que el tribunal disponga. Obtener una orden de restricción o protección u otras medidas de protección pertinentes que el DCF haya aprobado y cooperar con ellas para evitar nuevos incidentes de violencia doméstica. Autorizar al DCF mediante su firma a comunicarse con los profesionales e instituciones para llevar cuenta de la asistencia, cooperación y logros obtenidos en las metas trazadas, para su futuro empleo en procedimientos ante este tribunal. Conseguir y mantener una vivienda adecuada así como ingresos legales. No incurrir en abuso de sustancias. No quebrantar las leyes de este estado, de ningún otro estado ni de Estados Unidos. No tener problemas/nuevos problemas con el sistema de justicia penal. Cooperar con el agente de libertad bajo palabra o de la Oficina de probatoria de adultos y cumplir con las condiciones de la probatoria o de la libertad bajo palabra. Atender y satisfacer consecuente y diligentemente las necesidades físicas, educacionales, médicas o emocionales del menor/los menores, entre otras, asistir a todas las citas del menor/los menores para recibir servicios médicos, psicológicos, psiquiátricos o educacionales.

PRINT

Hacer todos las gestiones necesarias para cuidar al menor garantizando que el menor/los menores sea(n) supervisado(s) y atendido(s) debidamente por una o más personas aptas. Informar inmediatamente al DCF de cualquier cambio en la composición del núcleo familiar para garantizar que este cambio no perjudique la salud y la seguridad del menor/los menores. Mantener al menor en el Estado de Connecticut mientras dure este caso, excepto para salir temporalmente del estado con previa autorización del DCF o del tribunal. Cooperar con el tratamiento del menor/los menores. Visitar al menor/los menores con la frecuencia que lo permita el DCF. En el término de los treinta (30) días siguientes a la aprobación de estos pasos, y en forma oportuna en lo adelante, informar al DCF por escrito del nombre, dirección, parentesco y fecha de nacimiento de la(s) persona(s) que el requerido quiera que el departamento investigue y considere como opción para la colocación del menor/los menores. Informar al DCF el nombre y la dirección de los abuelos del menor/los menores. Otras: _____________________________________________________________________________________________________

SE ORDENA AL DCF:
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar del menor/los menores. Prestar servicios de coordinación al caso. Preparar un plan de permanencia/ tratamiento periódico y revisarlo con el peticionado. Remitir al peticionado a los servicios pertinentes (véase más arriba) y llevar cuenta de sus logros y cumplimiento. Estar al tanto del bienestar del menor/los menores y las circunstancias relativas a los cuidados que les brinda el peticionado. En un caso de violencia doméstica, ayudar en la elaboración, aplicación y seguimiento de un plan de seguridad adecuado. Evaluar el hogar de las personas siguientes como posible ubicación del menor/los menores: _________________________________________________________________________________________________________ 8. Dar al requerido avisos por escrito, con fecha, de todas las remisiones a profesionales e instituciones que le han prestado servicios y conservar copias de estos avisos para el tribunal. 9. Aplicar recomendaciones razonables hechas por los profesionales, instituciones o evaluadores en este asunto, o ser liberado por el tribunal. 10. En el término de los treinta (30) días siguientes al recibo de aviso por escrito del requerido, terminar la investigación y la consideración de cualquier persona(s) debidamente propuesta por el requerido como opción de colocación del menor/los menores. Otros:

CONTACTOS AUTORIZADOS POR EL MONITOR DE CIP (MENORES EN COLOCACIÓN)
Trabajador(a) del DCF Institución o padres de crianza Asesor o clínica Escuela del menor/adolescente Otros : _____________________________

APROBACIÓN Y ORDEN
El tribunal aprueba y ordena por medio de la presente el plan antes mencionado como plan preliminar que seguirá vigente hasta que el tribunal ordene el plan de servicio definitivo. FIRMADO (Juez(a)) FIRMADO EL (Fecha)

O
El tribunal por medio de la presente aprueba y ordena el plan antes mencionado como plan definitivo que forma parte de la resolución del asunto antes mencionado. FIRMADO (Juez(a)) FIRMADO EL (Fecha)

Yo, el peticionado antes mencionado, expreso por medio de la presente que estoy de acuerdo en cooperar con las susodichas condiciones, que fueron aprobadas y ordenadas por el tribunal, y comprendo que de no cumplir con este plan se modificará la orden o resolución existente. Soy consciente de que de no cumplir con este plan de servicio serán mayores las posibilidades de que se radique una petición para privarme permanentemente de mis derechos de padre/madre de modo que mi hijo(a) pueda ser dado(a) en adopción. Comprendo que debo comunicarme con mi abogado o trabajador(a) del DCF si necesito ayuda para cumplir alguno de estos objetivos. FIRMADO (Peticionado(a)) FIRMADO EL (Fecha)
JD-JM-106S Rev. 8-06 (Página 2) Página 2 de 2

PRINT