Free untitled - California


File Size: 29.7 kB
Pages: 2
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Word Count: 974 Words, 5,913 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/fl280s.pdf

Download untitled ( 29.7 kB)


Preview untitled
FL-280 S
ABOGADO, PARTE SIN REPRESENTACIÓN DE ABOGADO O AGENCIA GUBERNAMENTAL (bajo Código de Familia §§ 17400, 17406) (Nombre, Licencia estatal de abogado y dirección): PARA USO EXCLUSIVO DEL TRIBUNAL

TELÉFONO: E-MAIL (Opcional): ABOGADO REPRESENTANDO A (Nombre):

FAX (Opcional):

Sólo para información

TRIBUNAL SUPERIOR DE CALIFORNIA ­ CONDADO DE:
DIRECCIÓN DEL EDIFICIO DE TRIBUNALES: DIRECCIÓN POSTAL: CIUDAD Y CÓDIGO POSTAL: NOMBRE DE LA DIVISIÓN DEL TRIBUNAL:

No entregue a la corte

SOLICITANTE / DEMANDANTE: DEMANDADO / ACUSADO: NOMBRE DEL OTRO PADRE:

Sólo para información
NÚMERO DE LA CAUSA:

SOLICITUD DE AUDIENCIA Y PETICIÓN PARA ANULAR DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE PATERNIDAD
1. Dirigida a (nombre):
Solicitante Demandado

No entregue a la corte

Agencia local que vigila la Otro (especifique): manutención de menores 2. Se llevará a cabo una audiencia sobre esta solicitud de la siguiente manera: (Para informarse sobre cómo obtener una cita para la audiencia, vea la Hoja de información para llenar solicitud de audiencia y petición para anular declaración voluntaria de paternidad (formulario FL-281).

a. Fecha: b. La dirección del
tribunal es:

Hora:
la misma antes anotada

Dept.:
otra (especifique):

Div.:

Sala:

ORDEN
3.
El tiempo para la entrega según requisitos legales audiencia

se acorta. La entrega debe hacerse a más tardar el día (fecha):

4. Toda declaración de respuesta debe entregarse, según requisitos legales, a más tardar el día (fecha): Fecha:
FUNCIONARIO JUDICIAL

5.

El día (fecha):

el demandante

el demandado

el otro padre

firmaron una declaración voluntaria . Una copia de la declaración voluntaria

de paternidad indicando que eran los padres del menor (nombre del hijo): de paternidad se anexa no se anexa (Si no se anexa, explique la razón):

6.

La agencia local que vigila la manutención de menores proporciona servicios al menor antes nombrado (especifique el condado):

7. Solicito que se ordenen pruebas genéticas y se anule la declaración voluntaria de paternidad. 8. Los fundamentos para esta solicitud son (marque las casillas pertinentes y explique en el numeral 12 de la página 2): a. Un error de hecho o de derecho, una circunstancia inadvertida, sorpresa o un descuido excusable b. c.
Fraude o perjurio Otra razón (especifique):

Página 1 de 2 Formulario de uso obligatorio adoptado por el Consejo Judicial de California FL-280 S [Rev. Enero 1, 2006]

SOLICITUD DE AUDIENCIA Y PETICIÓN PARA ANULAR DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE PATERNIDAD

Código de Familia, § 7575(c); Código de Procedimiento Civil, § 473 www.courtinfo.ca.gov

(Tribunal de familia--Documento gubernamental)

Translation [Rev. July 1, 2006]

FL-280 S
SOLICITANTE / DEMANDANTE: DEMANDADO / ACUSADO: NOMBRE DEL OTRO PADRE:
NÚMERO DE LA CAUSA:

9.

Esta solicitud fue iniciada por la agencia local que vigila la manutención de menores, fundamentándose en un conflicto entre la declaración voluntaria de paternidad y un fallo de paternidad, o un conflicto entre dos o más declaraciones de paternidad (especifique):

10.

Existe un fallo, u orden de paternidad, manutención, visitas o custodia de menores, radicado el día (fecha): fundamentado en una declaración voluntaria de paternidad. He cumplido con el lapso reglamentario de tiempo al radicar esta solicitud de anulación (marque una casilla): Solicitud presentada dentro del lapso de seis meses después de registrar una orden o fallo de paternidad, fundamentándose a. en un error de hecho o de derecho, una circunstancia inadvertida, sorpresa o una negligencia excusable.

b. c. 11.

Solicitud presentada dentro del lapso de un año después de la fecha en que se descubrió, o debió descubrirse, fraude o perjurio. Solicitud presentada con la mayor prontitud posible.

No existe fallo ni orden de un tribunal ni de una agencia administrativa, respecto a paternidad, manutención, visitas o custodia de menores.

a. b. 12.

Hay una acción pendiente respecto a manutención, visitas o custodia de menores (especifique el condado): (Anexe una copia de los documentos que le entregaron a usted, o que usted hizo entregar, según los requisitos legales, si tiene una copia disponible.)

No hay una acción pendiente respecto a manutención, visitas o custodia de menores.

Los hechos que respaldan esta solicitud son (especifique): (Vea la Hoja de información (formulario FL-281) para informarse sobre cómo llenar esta sección.)

Razón incluida en la declaración anexa. Declaro bajo pena de perjurio y bajo la ley del Estado de California que lo que aquí declaro es verdad.

Fecha:

(NOMBRE A MÁQUINA O EN LETRA DE MOLDE)

(FIRMA DEL DECLARANTE)

AVISO PARA CAUSAS EN LAS QUE PARTICIPA LA AGENCIA QUE VIGILA LA MANUTENCIÓN DE MENORES Este caso podría remitirse a un comisionado judicial para una audiencia. Por ley, los comisionados judiciales no tienen la autoridad de emitir órdenes y fallos terminantes en causas que sean disputadas a menos que estén actuando como jueces temporales. El comisionado judicial que presida su causa actuará como juez temporal a menos que, antes de la audiencia, usted o la contraparte no acepten que dicho comisionado actúe como juez temporal. El comisionado judicial puede oír su caso para tomar decisiones y recomendar órdenes judiciales. Si a usted no le complace la orden recomendada, debe protestarla antes de 10 días, de lo contrario, ésta se convertirá en orden judicial terminante. Si usted protesta la orden recomendada, un juez emitirá una orden temporal y fijará una nueva audiencia.

AVISO PARA EL ACTUARIO DEL TRIBUNAL: Se debe radicar esta Solicitud de audiencia y petición para anular declaración voluntaria de paternidad aunque en la actualidad no se haya radicado ninguna orden judicial concerniente a estas partes.

FL-280 S [Rev. Enero 1, 2006]

SOLICITUD DE AUDIENCIA Y PETICIÓN PARA ANULAR DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE PATERNIDAD

Página 2 de 2

(Tribunal de familia--Documento gubernamental)