Free Form 211.PDF - Oregon


File Size: 37.0 kB
Pages: 1
Date: August 28, 2008
File Format: PDF
State: Oregon
Category: Secretary of State
Author: timmee
Word Count: 418 Words, 2,750 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.filinginoregon.com/forms/pdf/business/spanish/211sp.pdf

Download Form 211.PDF ( 37.0 kB)


Preview Form 211.PDF
Teléfono: (503) 986-2200 Fax: (503) 378-4381 Secretario de Estado División de Corporaciones 255 Capitol St. NE, Suite 151 Salem, OR 97310-1327 FilingInOregon.com

Artículos De Incorporación --Comercial/ Profesional
Articles of Incorporation Marque la casilla correspondiente a continuación: CORPORACION DE NEGOCIOS
(Llenar solamente 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10)

Print

Reset

CORPORACION PROFESIONAL
(Llene todos los ítems)

NUMERO DE REGISTRO:
Conforme a la ley de Oregon 192.410-192.595, la información contenida en la solicitud es de carácter público. Debemos dar esta información a todas las personas que la soliciten y podemos publicarla en nuestro sitio web. Por favor escriba a máquina o en letra de imprenta clara en tinta negra. Adjunte más hojas si es necesario. 1) NOMBRE DE LA CORPORACION:
NOTA: Para una CORPORACION DE NEGOCIOS, el nombre debe contener la palabra "Corporation" (Corporación), "Company" (Compañía), "Incorporated" (Incorporada), o "Limited" (Limitada), o su respectiva abreviatura. Para una CORPORACIÓN PROFESIONAL, el nombre debe contener las palabras "Professional Corporation" (Corporación Profesional) o sus abreviaturas, por ejemplo "P.C." o "Prof. Corp" (Corp. Prof.) Para uso oficial solamente

2) NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A ACCEPTAR EL

4) DOMICILIO PARA ENVIAR NOTIFICACIONES

SERVICIO LEGAL PARA ESTE NEGOCIO (AGENTE REGISTRADO)

3) DOMICILIO DEL AGENTE REGISTRADO
(El domicilio debe estar constituido en Oregon y debe coincidir con el domicilio de la oficina comercial del agente registrado. Debe incluir ciudad, estado y código postal; no se aceptan casillas postales.)

5) DISPOSICIONES OPCIONALES (Adjunte otra hoja.) 6) NUMERO DE ACCIONES (Que la sociedad tendrá autoridad para emitir.)

Sólo para corporaciones profesionales
7) SERVICIOS PROFESIONALES/ COMERCIALES (Indique el/ los servicio(s) profesional(es) y demás servicio(s) comercial(es) que prestará la corporación.)

8) QUIÉN ESTA FORMANDO ESTE NEGOCIÓ (SOCIOS FUNDADORES) (Indique el nombre y domicilio de cada socio fundador. Adjunte otra hoja si es necesario.)

9) EJECUCIÓN/FIRMA (Todos los socios fundadores deben firmar. Adjunte otra hoja si es necesario.) Firma Nombre en letra de imprenta

ARANCELES
Arancel de tramitación $50 Copia de confirmación (Opcional) $5 Los aranceles de tramitación no son reembolsables. Por favor extienda un cheque pagadero a "Corporation Division."

10) PERSONA DE CONTACTO (Para resolver problemas
relacionados con este registro.)

NUMERO TELEFONICO DURANTE EL DIA (Incluir el código de área.)

NOTA: Los aranceles se pueden VISA o MasterCard. seguridad, el número y vencimiento de la tarjeta enviar en una hoja aparte.

pagar con Por su fecha de se deben

211 (Rev. 8/08)