Free JV-180 S.ofm - California


File Size: 32.6 kB
Pages: 3
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: XZhang
Word Count: 1,056 Words, 5,953 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/jv180s.pdf

Download JV-180 S.ofm ( 32.6 kB)


Preview JV-180 S.ofm
JV-180

Solicitud para cambiar una orden de la corte

El secretario pone un sello en esta casilla cuando se presenta el formulario

Este formulario puede utilizarse para solicitar el cambio de una orden de la corte, para solicitar a la corte que desestime su caso o que establezca una relación con su hermano/a. Después de completar este formulario, preséntelo ante el secretario de la corte.

Sólo para información. No entregue a la corte.

1 1

Información sobre usted: a. Usted es: el menor la madre el padre el tutor legal un familiar (especifique): el padre/madre sustituto un trabajador social el oficial de libertad condicional el abogado otro

Escriba el nombre y la dirección de la corte:

Superior Court of California, County of

b. Su nombre: c. Su domicilio: d. Su número de teléfono: e. Su ciudad, estado y código postal: f. Si usted es un abogado: El nombre de su cliente:
El domicilio de su cliente (si es confidencial, consulte el apartado 3):

Indique el nombre del menor:

Nombre del menor:

Escriba el número del caso, si se sabe:

La relación entre su cliente y el menor: El número del Colegio de Abogados de California:

Case Number:

2

El tipo de solicitud (marque el casillero adecuado a continuación y agregue detalles específicos en los apartados 6 a 9, según corresponda): a.

b.
c.

Solicito a la corte que cambie una orden de la corte. Solicito a la corte que cancele la jurisdicción.

Solicito establecer una relación con mi hermano o hermana y
Soy familiar del menor Soy familiar consanguíneo por parte de la madre familiar por adopción por parte del padre. familiar por afinidad.

1 3

Si desea que su domicilio se mantenga confidencial, llene el formulario Información Confidencial (Solicitud para Modificar Una Orden de la Corte) (formulario JV-182) y no escriba el domicilio en este formulario. Marque aquí si se adjunta el formulario JV-182.

4

Information sobre el menor: a. Nombre completo del menor: b. Fecha de nacimiento: c. Abogado del menor (si se sabe): d. El menor vive con o en (marque todas las opciones que correspondan): padre/madre tutor legal pariente hogar colectivo Desconozco hogar de crianza temporal e. Nombre de la persona con la que vive el menor o del lugar donde vive el menor:
Domicilio del menor: Marque aquí si lo desconoce.

Judicial Council of California, www.courtinfo.ca.gov Revised January 1, 2009, Mandatory Form Welfare & Institutions Code, § 388 Cal. Rules of Court, rules 5.524, 5.570

Solicitud para cambiar una orden de la corte JV-180 S (Spanish), Página 1 de 3

Número de caso:

Nombre del menor:
1 5 Información sobre los padres, tutores legales y otras personas: a. Nombres de los padres del menor o de los tutores legales: Marque aquí si lo desconoce. b. Domicilio del padre o madre/tutor legal: Marque aquí si lo desconoce. c. Domicilio del padre o madre/tutor Marque aquí si lo desconoce. legal: d. La tribu indígena del menor (si corresponde y se sabe): e. Defensor especial asignado por la corte (CASA) (si corresponde y se sabe): f. Persona a cargo de tomar decisiones educativas para el menor (si corresponde y se sabe): g. Trabajador social para el menor (si corresponde y se sabe): Si usted está solicitando establecer una relación con un hermano o una hermana, pero no quiere que el juez cambie una orden de la corte, usted puede pasar al número 8. 6 El (fecha, si se sabe): el juez emitió la siguiente orden que usted cree debe ser cambiada:

7

¿Qué ha cambiado desde que el juez emitió la orden que podría hacerlo cambiar de opinión? (Mencione nueva información con la que el juez no contaba al momento de tomar la decisión original):

8

¿Qué orden u órdenes desea usted que el juez emita ahora?

9

Por qué serán mejores para el menor los cambios que usted está solicitando?

10

Marque aquí si necesita más espacio para alguna de las respuestas. Adjunte una hoja y escriba "JV-180" en la parte superior. Número de páginas adjuntas: Solicitud para cambiar una orden de la corte
JV-180 S (Spanish), Página 2 de 3

Revised January 1, 2009

Case Number:

Nombre del menor:
11
He enviado una copia de mi solicitud a las personas que se indican a continuación, según corresponde. He marcado los casilleros correspondientes ubicados a la derecha para indicar si estas personas están de acuerdo con mi solicitud. Si usted no tiene un abogado, el secretario enviará un aviso y copias de su solicitud a todas las personas que tengan que recibir aviso conforme a las secciones 297 y 386 del Código de Bienestar e Instituciones y las reglas 5.524 y 5.570 de las Reglas de la Corte de California. Nombre Menor (si tiene 10 años o más): Abogado del menor: Padre/madre: Padre/madre: Tutor legal: Tutor legal: Trabajador social:
Encargado del cuidado/padre o madre de crianza actual:
De acuerdo En desacuerdo No lo sé No corresponde

Padre/madre preadoptivo/a:

Defensor especial designado por la corte:
Tribu indígena: Guardián indígena: Hermano(a) (si es dependiente y tiene más de 10 años): Encargado del cuidado del hermano(a): Abogado del hermano(a): Abogado del padre o madre/tutor legal: Abogado del padre o madre/tutor legal: Abogado del condado: Otro:

12

Usted puede solicitar que el juez tome una decisión sin ir a una audencia si todos están de acuerdo con su solicitud. Marque aquí si usted quiere una decisión sin ir a una audencia. Si alguien no está de acuerdo con su solicitud, indique por qué (si se sabe el motivo):

13

5 14

Declaro bajo pena de perjurio bajo las leyes del estado de California que la información en este formulario es correcta y verdadera a mi conocimiento. Entiendo que esto significa que soy cupable de un crímen si miento en este formulario. Fecha:

Sólo para información
Escriba su nombre a máquina o con letra de molde Firme su nombre completo

Revised January 1, 2009

Solicitud para cambiar una orden de la corte

JV-180 S (Spanish), Página 3 de 3