Free SP_FL-343.ofm - California


File Size: 255.6 kB
Pages: 2
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: CKieliger
Word Count: 820 Words, 4,657 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/fl343s.pdf

Download SP_FL-343.ofm ( 255.6 kB)


Preview SP_FL-343.ofm
FL-343 S
SOLICITANTE/DEMANDANTE: RESPONDEDOR/DEMANDADO: OTRO PADRE/MADRE:

Sólo para información ­ No entregue a la corte

NÚMERO DE CASO:

ADJUNTO A LA ORDEN DE MANUTENCIÓN DEL CÓNYUGE, PAREJA DE HECHO O FAMILIA
A Determinaciones y orden después de la audiencia Fallo Otro (especificar):

LA CORTE DETERMINA 1. Se adjunta un listado de computadora del cálculo de las circunstancias financieras de las partes, que regirá para todos los puntos que no se llenen a continuación. 2. Ingresos netos. Los ingresos y deducciones mensuales de las partes son las siguientes (llenar a, b o ambos): Ingresos brutos Deducciones Deducciones por Ingresos netos mensuales mensuales carga económica mensuales totales totales extraordinaria disponibles a. Solicitante: recibe ingresos de TANF/CalWORKS b. Respondedor: recibe ingresos de TANF/CalWORKS 3. Otros factores relacionados con la manutención del cónyuge o compañero Las partes fueron casadas por (especificar cantidades): años meses. a. Las partes se registraron como pareja de hecho o equivalente el (fecha): b. Se tuvieron en cuenta los factores indicados en la sección 4320 del Código de Derecho Familiar, tal como se indica en el c. adjunto 3c. El nivel de vida matrimonial era (describir): d.

Ver adjunto 3d. e. Otro (especificar):

LA CORTE ORDENA 4. a. El solicitante en calidad de $

respondedor deberá pagar al manutención manutención del temporal cónyuge por mes, a partir del (fecha):

solicitante respondedor manutención manutención de la familiar pareja de hecho , pagadero hasta (especificar fecha de terminación):

pagadero el (especificar): Otro (especificar):

día de cada mes.

b.

La manutención se debe pagar por cheque, orden de dinero o efectivo. La obligación de la persona que debe pagar manutención terminará con el fallecimiento, casamiento o registro de una nueva pareja de hecho por parte de la persona que recibe la manutención. Se deben asignar los ingresos que corresponden al monto de manutención mencionado. (Nota: La persona que debe pagar la manutención del cónyuge, familia o pareja de hecho será responsable por el pago de la misma directamente al destinatario hasta que los pagos de manutención se deduzcan de su sueldo, y por todo el monto de manutención que no sea cubierto por la asignación de sus ingresos.) Se aplaza la entrega de la orden de asignación de ingresos mientras el pagador no se atrase más de (especificar cantidad): días en el pago de manutención del cónyuge, familia o pareja de hecho.
Página 1 de 2

c.

d.

Form Approved for Optional Use Judicial Council of California FL-343 S [Rev. January 1, 2005]

ADJUNTO A LA ORDEN DE MANUTENCIÓN DEL CÓNYUGE, PAREJA DE HECHO O FAMILIA
(Derecho familiar)

Family Code, §§ 150, 299, 3651, 3653, 3654, 4320, 4330, 4337 www.courtinfo.ca.gov

SOLICITANTE/DEMANDANTE: RESPONDEDOR/DEMANDADO: OTRO PADRE/MADRE:

Sólo para información ­ No entregue a la corte

NÚMERO DE CASO:

5. 6.

Cada parte deberá dar aviso a la otra parte puntualmente si se llegara a producir algún cambio de empleo, tal como el nombre, dirección o número de teléfono del empleador. AVISO: Este Estado tiene como objetivo que cada parte realice esfuerzos razonables de buena fe para mantenerse a sí misma, conforme a lo indicado en la sección 4320 del Código de Derecho Familiar. La falta de esfuerzos razonables de buena fe puede ser considerada por la corte como uno de los factores para modificar o dar por terminada la manutención. Ésta es una orden de manutención de la familia. Ambas partes tienen que llenar y presentar ante la corte un Formulario de registro de caso de manutención de los hijos (formulario FL-191) dentro de los 10 días de la fecha de este fallo. Los padres deben notificar a la corte cualquier cambio en la información presentada ante la corte, dentro de los 10 días del cambio, presentando para ello un formulario actualizado. Se adjunta el formulario FL-192, Aviso de derechos y responsabilidades y Hoja informativa sobre cómo cambiar una orden de manutención de los hijos. Se reserva para más adelante la determinación de manutención del cónyuge o de la pareja de hecho para el solicitante respondedor. La corte da por terminada su jurisdicción sobre el asunto de manutención del cónyuge o de la pareja de hecho para el solicitante respondedor. Otro (especificar):

7.

8. 9. 10.

AVISO: Cualquier parte obligada a pagar manutención deberá pagar intereses sobre todos los montos vencidos a la tasa legal, que en la actualidad es del 10 por ciento. ÉSTA ES UNA ORDEN DE LA CORTE.
FL-343 S [Rev. January 1, 2005]

ADJUNTO A LA ORDEN DE MANUTENCIÓN DEL CÓNYUGE, PAREJA DE HECHO O FAMILIA
(Derecho familiar)

Página 2 de 2