Free JV-220(A)S - California


File Size: 33.2 kB
Pages: 3
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Word Count: 1,122 Words, 6,787 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/jv220as.pdf

Download JV-220(A)S ( 33.2 kB)


Preview JV-220(A)S
Número de caso:

JV-220(A) S

Declaración del médico que receta--Adjunto

Sólo para información

Este formulario tiene que ser llenado y firmado por el médico que receta. Lea JV-219-INFO, Información acerca de los formularios de medicamentos psicotrópicos, para obtener más información acerca de los formularios requeridos y el proceso de solicitud. 1 Información acerca del niño (nombre): Fecha de nacimiento: Género: 2 Estatura actual: Grupo étnico: Peso actual:

Tipo de solicitud: a. Solicitud inicial para aplicar medicamentos psicotrópicos a este niño b. Solicitud para continuar con los medicamentos psicotrópicos que toma actualmente el niño Esta solicitud se hace durante una situación de emergencia. Las circunstancias de emergencia que requieren la aplicación temporal de medicamentos psicotrópicos pendiente la decisión de la corte sobre esta solicitud son:

1 3

4

Médico que receta: a. Nombre: b. Dirección: c. Teléfonos: d. Especialidad médica del médico que receta: Psiquiatría infantil/para adolescentes Psiquiatría general Otra (especifique):

Número de licencia:

Práctica familiar o general

Pediatría

5

Esta solicitud se basa en una evaluación clínica en persona del niño por parte de: a. el médico que receta el (fecha): b. otro (nombre del proveedor, situación profesional y fecha de la evaluación):

6

La información acerca del niño fue provista al médico que receta por (marque todo lo que corresponda): persona que cuida maestro trabajador social niño padre o madre funcionario de libertad condicional registros (especifique): otro (especifique): Describa los síntomas del niño, incluyendo la duración, así como la respuesta del niño a cualquier medicamento psicotrópico actual. Si el niño no toma medicamentos psicotrópicos actualmente, describa las alternativas de tratamiento a la aplicación propuesta de medicamento psicotrópico que se ha intentado con el niño en los últimos seis meses. Si no se han intentado alternativas, explique los motivos por no hacerlo.

7

Judicial Council of California, www.courtinfo.ca.gov New January 1, 2008, Mandatory Form Welfare and Institutions Code, § 369.5 California Rules of Court, rule 5.640

Declaración del médico que receta--Adjunto

JV-220(A) S, página 1 de 3

Número de caso:

Nombre del niño:
8

Sólo para información

No entregue a la corte

Diagnósticos del Manual de diagnóstico y estadística de trastornos mentales, cuarta edición (DSM-IV) (proporcione diagnóstico completo de Eje I y Eje II; es opcional incluir los códigos numéricos):

9

Servicios terapéuticos diferentes a los medicamentos en los que participará el niño durante los próximos seis meses (marque todos los que correspondan; incluya la frecuencia para terapia de grupo y terapia individual): a. Terapia individual: Terapia de grupo: b. c. d. Terapia de medio ambiente externo (explique): Otra modalidad (explique):

10

a. Antecedentes médicos pertinentes (describa, especificando los problemas médicos significativos, todos los medicamentos no psicotrópicos actuales, la fecha del último examen físico y cualquier resultado anormal de laboratorio reciente):

b. Análisis de laboratorio pertinentes realizados u ordenados (información opcional; proporciónela si lo requiere la regla de la corte local): función del hígado función del riñón función de la tiroides glucosa panel de lípidos UA niveles de medicamento en la sangre (especifique): embarazo CBC EKG otro (especifique): 11 Información obligatoria adjunta: En el material adjunto se incluyen los efectos secundarios significativos, advertencias/contraindicaciones, interacciones con fármacos (incluidas aquellas con medicamentos psicotrópicos continuos y todo medicamento no psicotrópico que tome actualmente el niño) y síntomas de abstinencia para cada medicamento recomendado. a. Al niño se le dijo de una manera apropiada para su edad sobre los medicamentos recomendados, los beneficios anticipados, los posibles efectos secundarios y que se hará una solicitud a la corte para obtener permiso para comenzar y/o continuar el medicamento, y que se puede oponer a la solicitud. La respuesta del niño fue estuvo de acuerdo otra (explique): Al niño no se le ha informado de esta solicitud, de los medicamentos recomendados, de sus beneficios anticipados y de las posibles reacciones adversas porque: (1) el niño es demasiado pequeño. el niño no tiene la capacidad de dar una respuesta (explique): (2) (3) 13 otro (explique):

12

b.

Se informó a la persona que ciuda al niño en la actualidad de esta solicitud, de los medicamentos recomendados, de los beneficios anticipados y de las posibles reacciones adversas. La respuesta de dicha persona fue estuvo de acuerdo otro (explique): Información adicional sobre el plan de tratamiento con el medicamento:

14

New January 1, 2008

Declaración del médico que receta--Adjunto

JV-220(A) S, página 2 de 3

Número de caso:

Nombre del niño:

Sólo para información

No entregue a la corte

15 Lista de todos los medicamentos psicotrópicos que se aplican actualmente y con los que se propone continuar, y todos los medicamentos psicotrópicos que propone comenzar a aplicar. Marque cada medicamento psicotrópico como Nuevo (N) o Continuado (C). El programa de aplicación es una información opcional; proporciónela si la requiere la regla de la corte local.
Nombre del medicamento (genérico o de marca) y síntomas atacados por cada beneficio anticipado del medicamento para el niño C o N Máximo mg/día total Duración Programa de aplicación (opcional) del · Programa inicial y objetivo para el nuevo medicamento tratamiento* · Programa actual para continuar con el medicamento · Indicar mg/dosis y número de dosis/día · Si es PRN, indicar condiciones y parámetros

Medicamento: Objetivos: Medicamento: Objetivos: Medicamento: Objetivos: Medicamento: Objetivos: Medicamento: Objetivos:
* La autorización para aplicar el medicamento se limita a este período de tiempo o a seis meses a partir de la fecha de emisíon de la orden, lo que ocurra primero.

16 Lista de todos los medicamentos psicotrópicos aplicados actualmente que se suspenderán si se otorga esta solicitud.
Nombre del medicamento (genérico o de marca) Razón para suspenderlo

17 Lista de los medicamentos psicotrópicos que usted sabe que tomaba el niño en el pasado y razón o razones por las cuales se suspendieron, si usted conoce las razones.
Nombre del medicamento (genérico o de marca) Razón para suspenderlo

Fecha:

Sólo para información
Nombre en letra de máquina o de molde del médico que receta Firma del médico que receta
JV-220(A) S, página 3 de 3

New January 1, 2008

Declaración del médico que receta--Adjunto