Free JV-740 S.ov1.092006.mc.fm.ofm - California


File Size: 30.3 kB
Pages: 1
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: mcaamic
Word Count: 393 Words, 2,390 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/jv740s.pdf

Download JV-740 S.ov1.092006.mc.fm.ofm ( 30.3 kB)


Preview JV-740 S.ov1.092006.mc.fm.ofm
JV-740 S
NOMBRE DEL CASO:
NÚMERO DE CASO:

Sólo para información

No entregue a la corte

PETICIÓN PARA MODIFICAR ÓRDENES ANTERIORES-- CAMBIO DE CIRCUNSTANCIAS
1. El menor de edad es pupilo de la corte bajo la sección del Código de Bienestar e Instituciones 2. El solicitante es el/la a. b. c. d. e. f. g. padre/madre tutor pariente adulto (indique parentesco): funcionario de libertad condicional abogado del menor menor otra persona interesada (describa el interés): 601 602.

3. El solicitante alega los siguientes cambios de circunstancias o nuevas pruebas relativas al menor (describa brevemente los cambios, y numérelos e-1, e-2, etc.):

Ver Adjunto 3 para más motivos. 4. El solicitante solicita las siguientes modificaciones de órdenes anteriores:

5. El solicitante solicita que la corte ordene una audiencia para el (fecha): ____________________ a las (hora):____________ y que se dé aviso a las personas requeridas por ley. LA CORTE DETERMINA Y ORDENA 6. La petición para modificar la orden anterior presentada el (fecha): a. b. c. 7. 8. es denegada. indica un cambio de circunstancias o nuevas pruebas. es acordada por todas las partes y los abogados del caso. Parece ser que la modificación propuesta puede promover el mejor interés del menor. La petición de modificación se concede a. como se solicita en el número 4. b. de la siguiente manera (indique las modificaciones específicas): a las (hora):

de la manera indicada en el Adjunto 8b. 9. La cuestión se fija para audiencia : el (fecha): Fecha:
FUNCIONARIO JUDICIAL

a las (hora):

en el Depto.:

Sala:

Solicitud para acomodar Están disponibles: sistemas para ayudarle a escuchar, sistemas computarizados que emiten subtítulos en tiempo real, o la ayuda de un intérprete del idioma de signos si los solicita al menos 5 días antes del procedimiento. Comuníquese con el secretario de la corte o vaya a a la Red al www.courtinfo.ca.gov/forms para conseguir el formulario Solicitud para acomodar a personas incapacitadas y Orden (formulario MC-410). (Código Civil, sección 54.8)
Página 1 de 1
Form Adopted for Optional Use Judicial Council of California JV-740 S [Rev. January 1, 2007]

PETICIÓN PARA MODIFICAR ÓRDENES ANTERIORES-- CAMBIO DE CIRCUNSTANCIAS

Welfare and Institutions Code, § 600 et seq.; Cal. Rules of Court, rule 5.504 www.courtinfo.ca.gov Translation [Rev. January 1, 2007]