Free JV-755 S.ofm - California


File Size: 16.5 kB
Pages: 1
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: RPrice
Word Count: 374 Words, 2,332 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/jv755s.pdf

Download JV-755 S.ofm ( 16.5 kB)


Preview JV-755 S.ofm
JV-755 S
ABOGADO O PARTE SIN ABOGADO (Nombre, Número del Colegio Estatal de Abogados (si es abogado) y Dirección Postal): SOLO PARA USO DE LA CORTE

NO. DE TELÉFONO: DIRECCIÓN DE EMAIL (Optativa): ABOGADO DE (Nombre):

No. DE FAX (Optativo):

Sólo para Información No entregue a la corte

CORTE SUPERIOR DE CALIFORNIA, CONDADO DE
DIRECCIÓN: DIRECCIÓN POSTAL: CIUDAD Y CÓDIGO POSTAL: NOMBRE DE LA SUCURSAL:

NOMBRE DEL CASO:

Sólo para información
NÚMERO DEL CASO:

PUBLICACIÓN APLAZADA DEL FALLO-- Orden de despido y sellado de expedientes de la corte de menores
1. Nombre del menor en el caso:

No entregue a la corte
Fecha de nacimiento:

2. a. Fecha de audiencia: b. Funcionario judicial (nombre):

Departamento:

Sala:

3. La corte leyó y consideró el informe del funcionario de libertad condicional y cualquier otra prueba o información presentadas.

LA CORTE TOMA LAS SIGUIENTES DETERMINACIONES Y EMITE LAS SIGUIENTES ÓRDENES: 4. El menor ha cumplido satisfactoriamente con las condiciones impuestas. 5. La petición presentada el (fecha): se despide.

6. Se ordena que se sellen los expedientes del menor en la corte de menores relativos al arresto el (fecha): que se trata de la violación alegada de (especifique la ofensa): y que estén bajo la custodia de esta corte y de las cortes, agencias, y los funcionarios enumerados a continuación: Fiscal de distrito (especifique condado): Abogado del menor (nombre): Depto. de Libertad Condicional (especifique condado): Depto. de Justicia de California (especifique condado): Otro (especifique):

Adjunto

7. Se destruirán todos los expedientes de Publicación aplazada del fallo conforme al Código de Bienestar e Instituciones, sección 793(c), y se considerará que el arresto nunca ocurrió pero el fiscal y el funcionario de libertad condicional de cualquier condado tendrán acceso a estos expedientes para el propósito limitado de determinar elegibilidad para la publicación aplazada del fallo.

Fecha:
FUNCIONARIO JUDICIAL

Página 1 de 1 Form Adopted for Mandatory Use Judicial Council of California JV-755 S [Rev. January 1, 2006] Welfare and Institutions Code, §§ 781(d), 793 PUBLICACIÓN APLAZADA DEL FALLO -- www.courtinfo.ca.gov Orden de despido y sellado de expedientes de la corte de menores American LegalNet, Inc. www.USCourtForms.com