Free 2008 Form 940-PR (Schedule A) - Federal


File Size: 275.4 kB
Pages: 2
Date: December 22, 2008
File Format: PDF
State: Federal
Category: Tax Forms
Author: SE:W:CAR:MP
Word Count: 1,424 Words, 7,558 Characters
Page Size: 611.984 x 791.968 pts (letter)
URL

http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f940pra.pdf

Download 2008 Form 940-PR (Schedule A) ( 275.4 kB)


Preview 2008 Form 940-PR (Schedule A)
Anexo A (Formulario 940-PR) para 2008:
OMB No. 1545-0028

Información para Empleadores o Patronos de Múltiples Estados y sobre Reducciones en el Crédito
Department of the Treasury -- Internal Revenue Service -- Número de Identificación Patronal (EIN) Nombre (el de usted, no de su negocio)

Con respecto a este anexo:
Debe llenar el Anexo A (Formulario 940-PR) si estuvo obligado a pagar contribuciones estatales para el desempleo en más de un estado o si pagó salarios en un estado que esté sujeto a una reducción en el crédito. PARA 2008, NO HAY ESTADOS SUJETOS A UNA REDUCCIÓN EN EL CRÉDITO. Radique el Anexo A (Formulario 940-PR) como un adjunto a su Formulario 940-PR. Para mayor información, lea las Instrucciones para el Anexo A (Formulario 940-PR) al dorso.

Parte 1: Llene esta parte si estuvo obligado a pagar contribuciones estatales para el desempleo en más de un estado (incluyendo el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU.). Deje en blanco los estados que NO le corresponden a usted.
1 Marque el encasillado de todos los estados en los cuales usted estuvo obligado a pagar contribuciones estatales para el desempleo durante este año. Para ver una lista de los nombres de los estados y sus abreviaturas correspondientes, lea las Instrucciones para el Anexo A (Formulario 940-PR).

AK AL AR AZ CA

CO CT DC DE FL

GA HI IA ID IL

IN KS KY LA MA

MD MI MN MO ME

MS MT NC ND NE

NH NJ NM NV NY

OH OK OR PA RI

SC SD TN TX UT

VA VT WA WI WV

WY PR VI

Parte 2: Llene esta parte para informarnos sobre los salarios que pagó en un estado (incluyendo el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU.) que estuviera sujeto a una reducción en el crédito. Deje en blanco las líneas que NO le corresponden a usted.
2 Si pagó salarios en cualquiera de estos estados ... 2a­b [Nombre del estado] Total de los salarios sujetos a la contribución FUTA pagados a [estado] ............ [Nombre del estado] Total de los salarios sujetos a la contribución FUTA pagados a [estado] ............ [Nombre del estado] Total de los salarios sujetos a la contribución FUTA pagados a [estado] ............ [Nombre del estado] Total de los salarios sujetos a la contribución FUTA pagados a [estado] ............ [Nombre del estado] Total de los salarios sujetos a la contribución FUTA pagados a [estado] ............

2c­d

2e­f

2g­h

2i­j

NO

. 08 20 . RA . PA AR . EN LL .
2a .00x = línea 2b 2b 2c .00x = línea 2d 2d 2e .00x = línea 2f 2f 2g .00x = línea 2h 2h 2i .00x = línea 2j 2j 3

. . . . . .

3

Total de la reducción en el crédito (Líneas 2b + 2d + 2f + 2h + 2j = línea 3)

Anote la cantidad de la línea 3 en la línea 11 del Formulario 940-PR. Para el Aviso sobre la Ley de la Confidencialidad de Información y la Ley de Reducción de Trámites, vea el dorso del Formulario 940-V(PR).
Cat. No. 48499B Anexo A (Formulario 940-PR) 2008

Instrucciones para el Anexo A (Formulario 940-PR) para 2008:
Información para Empleadores o Patronos de Múltiples Estados y sobre Reducciones en el Crédito
Instrucciones Específicas: Cómo Llenar el Anexo A (Formulario 940-PR)

Parte 1: Llene esta parte si estuvo obligado a pagar contribuciones estatales para el desempleo en más de un estado (incluyendo el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU.).
1. Marque el encasillado de todos los estados (incluyendo el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU.) en los cuales estuvo obligado a pagar contribuciones estatales para el desempleo durante este año.
Nota. Asegúrese de que haya solicitado un número estatal para el desempleo para su negocio. Si no tiene un número estatal para el desempleo de un estado en el cual pagó salarios, comuníquese con la oficina estatal para recibir tal número. Para una lista de los estados e información sobre cómo se puede comunicar con ellos, visite el sitio web del Departamento del Trabajo, www.dol.gov. Para su comodidad, he aquí una lista de los estados y sus abreviaturas de 2 letras correspondientes aceptadas por el servicio postal:

2.

Usted está sujeto a la reducción en el crédito si pagó salarios en cualquier estado que aparece en la lista.

Si pagó salarios en cualquier estado que está sujeto a la reducción en el crédito, busque la línea en donde aparece en la lista. En el primer encasillado, anote el total de los salarios sujetos a la contribución federal para el desempleo (la contribución FUTA). (Tome en cuenta que la base salarial para la contribución FUTA para todos los estados y territorios es de $7,000). No use los salarios por desempleo de su estado aquí. Luego multiplique el total de los salarios sujetos a la contribución FUTA por el número que se le indique. Anote su respuesta en el encasillado al final de la línea. 3. Total de la reducción en el crédito

Para calcular el total de la reducción en el crédito, línea línea línea línea línea 2b 2d 2f 2h 2j

+

Estado

Abreviatura Postal
AL AK AZ AR CA CO CT DE DC FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO

Estado
Montana Nebraska Nevada New Hampshire New Jersey New Mexico New York North Carolina North Dakota Ohio Oklahoma Oregon Pennsylvania Puerto Rico Rhode Island South Carolina South Dakota Tennessee

Abreviatura Postal
MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA PR RI SC SD TN TX VI UT VT VA WA WV WI WY

línea 3 Luego anote la cantidad de la línea 3 en la línea 11 del Formulario 940-PR. Ejemplo: Usted pagó salarios a 3 empleados en el estado A. El estado A está sujeto a la reducción en el crédito con tasa de .003 (.3%). Ya que pagó salarios en un estado sujeto a la reducción en el crédito, tiene que llenar la Parte 2 del Anexo A (Formulario 940-PR). Debido a que la base salarial para la contribución FUTA es de $7,000 para cada empleado, el total de la base salarial para la contribución FUTA suya es de $21,000.00. $7,000.00 3 x $21,000.00 Base salarial de la contribución FUTA para cada empleado Número de empleados a los que usted les pagó en el estado A Total de la base salarial para la contribución FUTA

Alabama Alaska Arizona Arkansas California Colorado Connecticut Delaware Distrito de Columbia Florida Georgia Hawaii Idaho Illinois Indiana Iowa Kansas Kentucky Louisiana Maine Maryland Massachusetts Michigan Minnesota Mississippi Missouri

Texas Islas Vírgenes (EE.UU.) Utah Vermont Virginia Washington West Virginia Wisconsin Wyoming

En la Parte 2, el estado A aparece incluido en la lista para la línea 2a-b. En el encasillado para el 2a, anote $21,000.00. No use los salarios por desempleo de su estado aquí. $21,000.00 Total de los salarios sujetos a la contribución FUTA que pagó en el estado A Tasa de la reducción en el crédito para el estado A indicado en el formulario Total de la reducción en el crédito. Usted informaría esta cantidad en la línea 2b

.003 x $63.00

NO LLENE LA PARTE 2 PARA 2008
El Departmento del Trabajo de los EE.UU. ha anunciado que no hay estados sujetos a una reducción en el crédito para el año contributivo 2008.

En este caso, anotaría $63.00 en la línea 3 y luego anotaría esa cantidad en la línea 11 del Formulario 940-PR. Adjunte el Anexo A (Formulario 940-PR) al Formulario 940-PR cuando radique su planilla.

Parte 2: Llene esta parte para informarnos sobre los salarios que pagó en cualquier estado (incluyendo el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU.) que esté sujeto a una reducción en el crédito. Página 2