Free JV-732 S.ofm - California


File Size: 21.1 kB
Pages: 3
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: XZhang
Word Count: 880 Words, 4,762 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/jv732s.pdf

Download JV-732 S.ofm ( 21.1 kB)


Preview JV-732 S.ofm
JV-732 S
ABOGADO O PARTE SIN ABOGADO (Nombre, Número del Colegio Estatal de Abogados (si es abogado) y Dirección Postal): SOLO PARA USO DE LA CORTE

NO. DE TELÉFONO: DIRECCIÓN DE EMAIL (Optativa): ABOGADO DE (Nombre):

No. DE FAX (Optativo):

Sólo para Información No entregue a la corte

CORTE SUPERIOR DE CALIFORNIA, CONDADO DE
DIRECCIÓN: DIRECCIÓN POSTAL: CIUDAD Y CÓDIGO POSTAL: NOMBRE DE LA SUCURSAL:

NOMBRE DEL MENOR: NOMBRE DEL PADRE:

Sólo para información
NÚMERO DEL CASO:

RECLUSIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIONES Y REHABILITACIÓN, DIVISIÓN DE JUSTICIA DE MENORES
1. a. Nombre del menor: b. Fecha de nacimiento del menor: 2. a. Fecha de audiencia: Departamento: b. Funcionario judicial (nombre): c. Personas presentes: Abogado del menor Menor Madre Padre Otros de acuerdo a lo que se adjunta en la orden de actas.

MENOR:

No entregue a la corte

Sala:

Tutor

Fiscal adjunto de distrito

LA CORTE DETERMINA Y ORDENA: 3. El menor tenía menos de 18 años de edad en el momento que se cometió el delito por el que está siendo recluido en la División de Justicia de Menores. 4. El estado mental y físico y la idoneidad de este menor hacen que sea probable que el menor se beneficie de la disciplina reformatoria u otros tratamientos brindados por la División de Justicia de Menores. 5. a. b. c. Se recluirá al menor en la División de Justicia de Menores por un período de 90 días para observación y diagnóstico. Se recluirá al menor en la División de Justicia de Menores para ser admitido. El menor es un pupilo de la División de Justicia de Menores bajo una reclusión anterior, y se lo vuelve a recluir en la División de Justicia de Menores, o vuelve a la División de Justicia de Menores con la siguiente recomendación: que se revoque la condición de libertad supervisada del menor; que no se revoque la condición de libertad supervisada del menor; o que la condición de libertad supervisada del menor sea determinada por la División de Justicia de Menores.

6. El menor ha sido declarado un pupilo de la corte y se lo recluye basado en las siguientes peticiones fundadas: Fecha de la petición fundada 707(b) Delito Código Grado Reclusión añadida a.

Condena

b.

Página 1 de 3 Form Adopted for Mandatory Use Judicial Council of California JV-732 S [Rev. January 1, 2009]

RECLUSIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIONES Y REHABILITACIÓN, DIVISIÓN DE JUSTICIA DE MENORES

Welfare and Institutions Code, §§ 707.2, 731 et seq., 1730 et seq., 1755.3, 1755.4; Cal. Rules of Court, rules 5.790, 5.795, 5.805 www.courtinfo.ca.gov Translation [Rev. January 1, 2007]

JV-732 S
NOMBRE DEL MENOR:
NÚMERO DEL CASO: MENOR:

Fecha de la petición fundada 6. c.

Delito

Código

Grado

707(b)

Reclusión añadida

Condena

d.

e.

Continúa en el Adjunto 6. 7. El menor tiene crédito por días bajo custodia segura.

8. El período máximo de reclusión es (escriba los años y meses): 9. Se le ordena al menor que pague una multa de restitución de (escriba la cantidad en dólares): 10. $

Se le ordena al menor que pague restitución a la víctima de acuerdo a lo declarado en el adjunto 10.

11. Necesidades excepcionales: a. b. El menor es una persona con necesidades excepcionales. El menor tiene un programa de educación individual y: está incluido como anexo 11b. se proporcionará a la División de Justicia de Menores cuando se obtenga. c. d. 12. 13. El menor no es una persona con necesidades excepcionales. No parece que se haya tomado una determinación respecto de cualquier necesidad excepcional del menor. La corte solicita que se considere al menor para un programa relacionado con La corte solicita que se envíe una copia del Informe de Resumen Clínico al abogado del menor (escriba el nombre y la dirección del abogado):

14. Se le indica al funcionario de libertad condicional que envíe una copia de los registros médicos del menor a la División de Justicia de Menores antes de que el menor sea recluido.

JV-732 S [Rev. January 1, 2009]

RECLUSIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIONES Y REHABILITACIÓN, DIVISIÓN DE JUSTICIA DE MENORES

Página 2 de 3

JV-732 S
NOMBRE DEL MENOR:
NÚMERO DEL CASO: MENOR:

15. Al menor le han no le han Tipo y dosis del medicamento (especifique):

recetado medicamentos psicotrópicos.

Se proporciona documentación adicional en el Adjunto 15. 16. Dicho medicamento psicotrópico, si todavía necesario de acuerdo a la evaluación de un médico de la División de Justicia de Menores, se le podrá seguir dando al menor por un período que no exceda los 60 días de la fecha de entrega del menor al centro de recepción y clínica de Ia División de Justicia de Menores.

Fecha:
FUNCIONARIO JUDICIAL

JV-732 S [Rev. January 1, 2009]

RECLUSIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIONES Y REHABILITACIÓN, DIVISIÓN DE JUSTICIA DE MENORES

Página 3 de 3