Free untitled - California


File Size: 27.8 kB
Pages: 2
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Word Count: 581 Words, 3,305 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/jv625s.pdf

Download untitled ( 27.8 kB)


Preview untitled
JV-625 S
ABOGADO O PARTE SIN ABOGADO (Nombre, Número del Colegio Estatal de Abogados (si es abogado) y Dirección Postal): SÓLO PARA USO DE LA CORTE

NO. DE TELÉFONO (Optativo): DIRECCIÓN DE EMAIL (Optativa): ABOGADO DE (Nombre):

NO. DE FAX (Optativo):

CORTE SUPERIOR DE CALIFORNIA, CONDADO DE
DIRECCIÓN (Número y Calle): DIRECCIÓN POSTAL: CIUDAD Y CÓDIGO POSTAL: NOMBRE DE LA SUCURSAL:

SÓLO PARA INFORMACIÓN NO ENTREGUE A LA CORTE

NOMBRE DEL CASO:

Sólo para información
NÚMERO DEL CASO:

AVISO DE AUDIENCIA--PROCEDIMIENTO DE DELINCUENCIA DE MENOR
Código de Bienestar e Instituciones, §§ 601 602

No entregue a la corte

SE AVISA A (nombre y dirección):

· Se ha fijado una audiencia en la fecha y hora a continuación. El menor de edad y el padre o tutor/a legal o el pariente adulto notificado tienen derecho a que los represente un abogado. · La corte nombrará un abogado para el menor de edad si el menor de edad no puede pagar un abogado. Vea el aviso importante en la página 2. 1. Una audencia tendrá lugar el (fecha): ubicada en a las (hora): la dirección de la corte que figura arriba en Depto.: Sala:

otra (especifique dirección):

2. La audiencia es para audiencia de detención. a. b. lectura formal de la petición, aviso de derechos y declaración. c. audiencia de jurisdicción. d. audiencia de determinación. e. audiencia de revisión f. g. audiencia de permanencia. otro (especifique):

3. AL MENOR: Tiene derecho a estar presente y a presentar pruebas en la audiencia y a que le represente un abogado. Si no puede pagar un abogado, la corte le nombrará uno. Se ordena que usted esté presente en la audiencia. 4. AL PADRE, TUTOR/A LEGAL U OTRO PARIENTE ADULTO: Tiene derecho a estar presente en la audiencia. Tiene derecho a tener un abogado presente para que le represente en la audiencia. Fecha:
(FIRMA) Página 1 de 2 Form Adopted for Mandatory Use Judicial Council of California JV-625 S [Rev. January 1, 2006]

(ESCRIBA SU NOMBRE A MÁQUINA O EN LETRA DE MOLDE)

AVISO DE AUDIENCIA--PROCEDIMIENTO DE DELINCUENCIA DE MENOR

Welfare and Institutions Code,§§ 630, 630.1, 639, 658, 659, 660, 679, 727.4 www.courtinfo.ca.gov Translation [Rev. March 8, 2006]

JV-625 S

- AVISO AL PADRE O TUTOR 1. Si se ordena que su hijo pague restitución a la víctima, usted será responsable en la medida de su capacidad de pagar. 2. Usted será responsable ante el condado en la medida de su capacidad de pagar por lo siguiente: · Honorarios de un abogado nombrado para que represente a su hijo. · Multas y sanciones ordenadas contra su hijo. 3. Es posible que sea responsable por los costos de la manutención de su hijo en una colocación o una institución del condado.

Solicitud para acomodar Están disponibles: sistemas para ayudarle a escuchar, sistemas computarizados que emiten subtítulos en tiempo real, o la ayuda de un intérprete del idioma de signos si los solicita al menos 5 días antes del procedimiento. Comuníquese con el secretario de la corte o vaya a a la Red al www.courtinfo.ca.gov/forms para conseguir el formulario Solicitud para acomodar a personas incapacitadas y Orden (formulario MC-410). (Código Civil, sección 54.8)

JV-625 S [Rev. January 1, 2006]

AVISO DE AUDIENCIA--PROCEDIMIENTO DE DELINCUENCIA DE MENOR

Página 2 de 2